Flooxer estrena la cuarta temporada de ‘Las uñas’ el 4 de febrero

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Atresmedia.

Vuelve ‘Las Uñas’, el formato original de Flooxer que buscainspirar, emocionar y estimular al espectador a través del encuentro y las conversaciones íntimas con sus invitadas. Tras la gran acogida de sus tres temporadas anteriores, el canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer estrenará el jueves, 4 de febrero, el primer episodio de la cuarta temporada del programa.

Los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM podrán disfrutar una semana antes, tanto en España como en el resto del mundo, de cada uno de los capítulos de ‘Las Uñas’ desde el próximo jueves 28 de enero.

En esta nueva entrega,el programacontará en cada una de sus entregas coninvitadas de gran alcance social y capacidad de influencia como son Laura Escanes, Verdeliss, Mala Rodríguez, Anita Matamoros, Melody, Rocío Camacho, Jonan Wiergo, Victoria Martín (Living Postureo) y Henar Álvarez.

Sindy Takanashi se pondrá de nuevo al frente de este innovador formato de entrevistas que en esta cuarta temporada mantendrá su espíritu de reality con el fin de conocer en profundidad a cada una de sus protagonistas. Además, ‘Las Uñas’volverá a contar con su amplio plató, con distintos ambientes, en el que la iluminación íntima y la decoración radical refuerzan la personalidad del formato.

Las invitadas se sincerarán ante Sindy y alrededor de las uñas de gel, el centro de la entrevista, que además de ser el principal generador de intimidad se convierte en el lienzo en el que queda retratado el personaje.

Desde un punto de vista femenino, esta cuarta temporada de ‘Las Uñas’ tratará a lo largo de cada programa temas como la ansiedad, los problemas de autoestima, el papel de las influencers en temas de actualidad, la exposición de menores en redes sociales, la fama vista desde dentro, la maternidad o las alternativas al humor machista, entre otras cosas.

Rafael Peralta dirige ‘Las Uñas’, un formato producido por Atresmedia en colaboración con Belleville Agency.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s