A ritmo de ‘MI TAMBORA’ ALTI THE CARDIO KING inaugura el 2021

el

Texto – Redacción-Grow Prensa. Foto – Grow Prensa.

Con una canción seductora que incita al baile ALTI HE CARDIO KING presenta al mundo su nuevo lanzamiento “MI TAMBORA”, tema que le da apertura al 2021 y consagra el talento del artista que con una especial mezcla de sonidos logra una fórmula única e irresistible que rompe fronteras y une culturas.

“MI TAMBORA”, es la apuesta del artista para acercarse a los mercados hispanohablantes, sin dejar de lado Norteamérica que ha sido su casa y le ha permitido no solo expandir su música, sino ser parte de muchos cambios de vida en sus seguidores con un concepto positivo y saludable transformando almas y cuerpos en sus prestigiosos centros de entrenamiento. Con la finalidad de mantener unidas estas pasiones y talentos el video del sencillo cobró vida con una coreografía moderna y enérgica en un set lleno de colores en Cartagena – Colombia, ciudad elegida por el artista para materializar el sueño estético de la pieza audiovisual que da vida a este pegajoso tema.

El sencillo contó con la participación de Jason Tejada, Quero Oliver Alexis y por supuesto Alti en la letra, mientras que la producción estuvo a cargo de Juan Francisco Méndez y Luismer Jose Peña Madera y el video a manos de ManiFilms.

Actualmente ALTI THE CARDIO KING continúa con la promoción de este nuevo sencillo y alterno prepara nuevas sorpresas musicales con las que espera ratificar su propuesta musical.

“MI TAMBORA”, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s