Harper´s BAZAAR Amor por Madrid. Ya en los quioscos

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

El número de febrero de Harper´s BAZAAR se tiñe de rojo para hacer un espléndido homenaje de amor a la ciudad de Madrid. Un número cargado de Pasión por la cultura, Fuerza como la que posee la moda, Energía para remover conciencias y Optimismo y Vitalidad como mejor arma de belleza: Amor por Madrid.

El rojo sirve de guía en un recorrido para sentir la pasión de sus calles, de su gente, de sus tradiciones y esa efervescente cultura y entusiasmo que inunda la ciudad y que atrae a
artistas y gentes de otras tierras que la convierten en su hogar.

Harper´s BAZAAR se convierte en febrero en el altavoz de las historias de amor personales
y únicas de artistas, diseñadores, modelos, políticos… por Madrid. Como las de los protagonistas de la “nueva Movida Madrileña”: artistas como Brisa Fenoy, Coco Dávez, An Wei, el bailarín Alessandro Riga o las bandas Carolina Durante o Delaporte que cuentan como la moda, el arte, el diseño o la música construyen el alma de esta ciudad. “Aquí lo bonito es que todo está mezclado… y cada vez más” afirma el artista multidisciplinar An Wei. O como afirma Brisa Fenoy: “Madrid aporta ilusión; a veces, estrés; otras, frustración, y otras, amor. Depende de cómo te sientas”.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y una de las voces más capacitadas para saber qué se cuece en la ciudad, apunta en una entrevista exclusiva cuáles son los valores de la ciudad y sus habitantes: “Una de las características de los madrileños es la ausencia de identitarismo. Es madrileño aquel que no se siente obligado a hablar en un idioma determinado, por ejemplo. Aquí no hay ocho apellidos madrileños, y eso es lo que más nos caracteriza. No excluimos”.

El artista que mejor ha revelado con sus trazos la luz y también la crudeza de la capital española, Antonio López, habla en exclusiva para Harper´s BAZAAR: “No sé si Madrid lo ha significado todo en mi carrera, pero sí mucho”, y añade “Madrid no es una ciudad monumental como París, no tiene una estética muy elevada ni fascinadora, pero para mí tiene mucha realidad, se nota la supervivencia de las personas, cómo ha crecido porque la gente venía aquí y tenía que buscar un lugar; esa parte de Madrid austera, sin un estilo concreto donde el verdadero estilo es la propia vida… Eso a mí me gusta mucho”.

Además, ocho destacados artistas (Andrés Trapiello, Lorenzo Silva, Cristina Lucas, Ana Juan, Laura Riñón, Julio Vaquero, Carmen García Huerta e Irene G) han concebido una obra de homenaje a Madrid y a su color.

Para cerrar este número homenaje a Madrid y a su pasión, Harper´s BAZAAR recorre la ciudad y la comunidad para redescubrir los nuevos templos gastronómicos, sus barrios de moda y los pueblos más desconocidos para escenificar su historia de amor con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s