‘Adiós, no es para siempre’, el nuevo disco de Ariana Abecasis

el

Texto – Redacción-Luup Records. Fotos – Luup Records.

Cuando Ariana Abecasis nos mandó los 3 primeros temas del disco, hace ya cerca de 1 año, supimos al instante que estábamos delante de algo muy especial y muy grande. Y lo confirmamos durante el proceso de producción de este “Adiós, no es para siempre”, para finalmente emocionarnos mucho con el resultado final. Este es sin duda un disco muy bello, un ejercicio de belleza muy honesto que despliega un extenso universo personal lleno de diferentes galaxias en las que perderse y dejarse llevar.

Portada del disco a cargo de Sara Costa en la fotografia y Maragda Farràs en la dirección artística. 
La gráfica ha ido a cargo de Alex Villarejo.

Hoy el disco ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

El universo onírico de Ariana Abecasis está perfectamente plasmado en cada una de las canciones que forman parte de “Adiós, no es para siempre“. Sonidos envolventes, melodías frescas, letras sobre el amor, ritmos que te hacen mover el cuerpo, intensidad de emociones, y un atrevimiento poco común fusionando el latin, el trap y la electrónica. Así es como la artista consigue sorprenderte y no dejarte indiferente ante su estilo: personal, ecléctico y único.

El disco está formado por 10 temas que llenan un gran espectro de sonoridades. Des del latineo en “Nada Te Pido”, al onorísmo al más puro estilo James Blake en “White Horses” o “Y”, a la épica de “Should I”, a los sonidos más urbanos en “Cupido” o “tVeo”, arriesgados en “Five” o melodicos en “Yo Sin Ti”. El disco termina con una balada a piano y voz donde Abecasis se desnuda por completo para cantarle al amor en el tema que da título al disco. “Adiós, no es para siempre” cierra el álbum y le da el título, y además tendrá un videoclip que verá la luz este domingo día 24 a las 19h en el canal de youtube de Ariana.

Foto de Elina Nilsson durante la grabación del videoclip Adiós, no es para siempre

10 joyas que no tienen desperdicio y que conforman un disco precioso. Un ejercicio de gusto, belleza y eclecticidad, haciendo imposible de situar a Ariana Abecasis bajo una sola etiqueta.

Su mundo es infinito.

La imagen del disco, al más puro estilo Venus de Botticelli ha ido a cargo de Maragda Farrás en la dirección creativa y Sara Costa en la fotografia. 

Foto de Sara Costa bajo la dirección artística de Maraga Farrás para la imagen promocional del disco

El disco mezcla español e inglés y se ha grabado en Vic (Cataluña), bajo la producción de Joan Borràs (Oques Grasses) en el estudio El Magatzem y ha sido masterizado por Joe Laporta (Fleet Foxes, Shawn Mendes, FKA Twigs…) y Randy Merrill (Harry Styles, Katy Perry, Adele…), en Estados Unidos.

La presentación será en Barcelona el 12 de Marzo de 2021 dentro del ciclo Curtcircuit y las entradas ya estan a la venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s