RAYE. Nuevo single “Regardless” incluido en su mini álbum ‘Euphoric Sad Songs’

el

Texto – Redacción-Universal Music.

RAYE lanzaba a finales del año pasado, el mini álbum ‘Euphoric Sad Songs’, un proyecto de 9 temas que según cuenta RAYE.  …explica los nueve estadios del duelo. La primera canción es una balada muy oscura y dramática, hasta llegar al último tema, donde puedes decir con todo el corazón que te has curado. Estoy muy orgullosa de este trabajo y no veo el momento de que todos puedan escucharlo. Espero que todos disfruten de este pedazo de mi.”  ‘Euphoric Sad Songs’ comienza con el precioso y crudo ‘Love Me Again’ e incluye los aclamados sencillos ‘Please Don’t Touch’ y ‘Natalie Don’t’, junto al pelotazo Top 10 ‘Secrets’ con DJ Regard.

El mini álbum incluye el nuevo single de RAYE, ‘Love Of Your Life’, un revienta pistas pop junto con el tema con samples de Rapture, ‘Regardless’ que cuenta con la banda leyenda del dance, Rudimental y el emotivo ‘Changed Your Mind’. 

Es precisamente este tema “Regardless” la canción que despunta en este comienzo de 2021.

2020 ha sido testimonio de más éxitos de RAYE. Su canción ‘Secrets’ con DJ Regard entró al Top 10 de la lista de singles británica, con más de 160 millones de streams en Spotify hasta ahora. ‘Tequila’ con Jax Jones y Martin Solveig es disco de plata en GB, con más de 60 millones de streams en todo el mundo. ‘Natalie Don’t’ entró en rotación en Capital FM, Radio 2 de la BBC, con BBC News alabándola como “el sucesor funky moderno del clásico de Dolly Parton, Jolene”. 

RAYE cuenta con más de 1 billón de streams de su música y cuenta con un single doble platino, uno de oro y dos de plata en su haber. Ha compuesto para artistas como John Legend, Major Lazer, Charli XCX, Little Mix, Hailee Steinfeld, Quavo, Normani, Ellie Goulding, Jax Jones, Khalid, 6LACK y Jessie Reyez, habiendo trabajado con compositores y productores internacionales tales como David Guetta, Diplo, Bloodpop, Andrew Watt, Jin Jin, Kamille, Julia Michaels, Fraser T Smith, Fred Ball y Justin Trantor. Además, es co-autora del single de Beyonce ‘Bigger’, el primer tema del álbum inspirado en The Lion King. Sus composiciones cuentan con más de 2.25 billones de streams solo en Spotify. La artista más recomendada de 2017, siendo No.3 de la encuesta de la BBC Sound of 2017, RAYE recibió una nominación a los premios BRIT en la categoría ‘Mejor Single’ con Jax Jones en 2018. Seguida de un single Top 15 y el disco de oro ‘Decline’, que se mantuvo en la lista A de Radio 1, 8 semanas. El pasado año ha colaborado en éxitos de David Guetta (Stay, 87 millones de streams en Spotify) y Young Adz (All Of My Love). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s