Paz Vega (Catrina), ganadora de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el gran fenómeno de la temporada

el

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Atresmedia.

‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha sido el fenómeno social de la temporada tras su aterrizaje en Antena 3. El programa,que se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos años, arrasa y llega a su final con pleno de victorias en la noche del miércoles con más de 3 millones de espectadores y un 25,9%, líder absoluto con su mejor cuota desde el estreno, a +13,5 puntos de su competidor,confirmándose así como el formato de la temporada. El espacio de Antena 3 que este miércoles llegaba a su gran desenlace con el desenmascaramiento de las cuatro máscaras finalistas: Caniche, Cuervo, Camaleón y Catrina es el programa más visto y competitivo de Antena 3 en el año.

Finalmente, el público y los investigadores han decidido que la última máscara en descubrir su identidad y, por lo tanto, ganadora de la ‘Máscara de oro’, fuese Catrina. Bajo la máscara estaba Paz Vega, que se convierte en la ganadora de la primera edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. A las puertas de la victoria se han quedado Genoveva Casanova (Caniche), Toni Cantó (Camaleón) y Jorge Lorenzo (Cuervo).

‘Mask Singer: adivina quién canta’ cierra su primera edición con un plantel de famosos nunca visto en un formato de estas características. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después han llegado Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo), Terelu Campos (Cerdita), Pastora Soler (Pavo Real) y Al Bano (Girasol).

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España,‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha contado con un total de 12 famosos que intentaron en cada gala que su identidad fuese una incógnita cuando se subieron al escenario. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, los que tratan de descubrir la identidad de más máscaras.

El fenómeno de la temporada

‘Mask Singer: Adivina quién canta’ cierra su primera edición en Antena 3 con matrícula de honor después de haberse convertido en un fenómeno social del que todo el mundo habla. El programa es líder absoluto con una media de temporada del 23,6% y cerca de 2,8 millones de espectadores.

Tras estrenarse como el formato de entretenimiento más visto en ocho años, Mask Singer: adivina quién canta’ha logrado ser líder con rotundidad de su franja en todas sus galas emitidas. En su final se ha disparado hasta marcar una ventaja de +13,5 puntos respecto a su rival en competencia liderando el Target Comercial (25,1%) y en absolutamente todos los públicos y ámbitos territoriales.

En redes sociales,‘Mask Singer: Adivina quién canta’ no ha tenido rival. El programa ha sido la primera opción social en todas sus galas y primer trending topic nacional y primero mundial durante sus emisiones, suma 300 trending topics en total: 274 en España y 26 mundiales. Acumula 582.200 tuits, con más de 373,7 millones de impresiones y logra el minuto de oro en Twitter cada noche de emisión.

En la final, #MaskSingerFinal también arrasa y es líder de share social durante toda la noche superando el 61% y lo más comentado del día.  Se coloca en la primera posición de los trending topics nacionales al inicio y se mantiene así durante toda la noche. En total, la gala final acumula 28 trending topics: 22 nacionales y 6 mundiales y acumula 59.100 tuits por 16.120 autores únicos en Twitter y 34,5 millones de impresiones en redes sociales durante el día de emisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s