`Late Motiv´ despide el 2020 con un programa homenaje al mundo de la música

Texto: Redacción, Movistar Plus Comunicación. Fotos: Movistar Plus Comunicación.

Artistas, técnicos, exhibidores… todos se han visto afectados por la pandemia y estarán representados en este `Late Motiv Especial Música´.

Invitados como Manolo García, Maika Makowsky, Nil Moliner, Bely Basarte, Nach, Virginia Díaz, Kin Martínez o Arturo Paniagua charlarán con Andreu sobre cómo han vivido esta dificil situación.

Late Motiv se estrenó hace ya casi 5 años: el 11 de enero de 2016. Sigue en #0 y con Andreu Buenafuente

Además, el programa contará con las actuaciones en vivo de Nil Moliner y Bely Basarte, el nuevo dúo formado por Pere Aznar y Litus y con un número muy especial de Manolo García con La Banda de Late Motiv

Una vez más, Movistar+ y Andreu Buenafuente siguen apostando por la música en todos sus formatos. `Late Motiv´ es uno de los pocos programas en televisión que cuenta con una banda en directo

`Late Motiv´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio)

Para terminar este 2020, `Late Motiv´ ha preparado una entrega especial dedicada a la música. Un programa dedicado a este sector, uno de los más castigados por la pandemia.  

La música es una gran afectada por la pandemia y `Late Motiv´ quiere rendirle su especial homenaje hablando con artistas, técnicos, exhibidores… sobre cómo les está afectando y como lo están sobrellevando. Para ello Andreu Buenafuente hablará con invitados como Manolo García, Maika Makowsky, Nil Moliner, Bely Basarte, Nach, Virginia Díaz, Kin Martínez o Arturo Paniagua.

Además, el programa contará con actuaciones en directo que no dejarán indiferente como la de Nil Moliner y Bely Basarte, La banda de Late Motiv, el nuevo dúo musical formado por Pere Aznar y Litus y, por último, con un número muy especial de Manolo García con La Banda de Late Motiv. 

Una vez más, Movistar+ y Andreu Buenafuente siguen apoyando y reforzando su apuesta por la música, también en los momentos más difíciles. La plataforma ya apostó durante la pandemia por iniciativas como `Movistar Fest´ o ‘Sesiones Movistar+ In Da House’, además de la enorme cantidad de contenido musical (cine, series, películas, documentales, programas…) que siempre ha formado parte de su oferta.

Por su parte, Andreu también ha sido siempre un abanderado de la música en directo. No en vano, `Late Motiv´ es uno de los pocos programas en televisión que cuenta con una banda en directo.

`Late Motiv´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat. Este especial musical se emite hoy jueves, a las 23:00H en #0 y bajo demanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s