Diego A La Voz, el cantante de música popular tendencia en redes sociales, estrena sencillo ‘Se me antoja’

Texto: Redacción, Agencia Jaque. Fotos: Agencia Jaque.

Diego A La Voz uno de los cantantes de música popular que se encuentran actualmente en el radar como uno de los artistas tendencia y que promete ser una de las revelaciones del género de la temporada, sorprende con su más reciente lanzamiento ‘Se me antoja’.

Diego A la Voz, ex participante del reality de Caracol Televisión ‘A otro nivel’


Luego de ser uno de los artistas con mayor reconocimiento en varios concursos de la televisión Colombiana, Diego A La Voz estrena ‘Se me antoja’. Bajo la composición de Lobo Espinoza quien es primo del reconocido artista Espinoza Paz, describe la noche en donde en medio de tragos, necesita olvidar una pena de amor a causa de la mujer que amó. La producción se encontró a cargo de Devinson Arango.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Medellín, Antioquia, bajo la dirección de Mateo Kla y la productora audiovisual Kapital Films, en donde Diego A La Voz es el actor principal de la pieza audiovisual.

Diego A La Voz es uno de los artistas con mayor reconocimiento en la ciudad siendo tendencia en redes sociales por su contenido, tener más de 5 años dedicados totalmente al género popular y ser el ganador como solista juvenil en el festival de la canción E.P.A – I.T.M. 

Cantante de música popular a quien últimamente se le relaciona sentimentalmente con la modelo colombiana Sara Uribe


‘Se me antoja’ sin duda es uno de los sencillos más esperados de lo que sería la nueva revelación del género Diego A La Voz. Disponible en todas las plataformas digitales.

Nacido en la ciudad de Medellín, Antioquia, Diego A La Voz se ha convertido en revelación del género popular por su talento y luego de obtener bastante reconocimiento tras participar en diferentes concursos de la televisión colombiana.

Diego A La Voz se ha dedicado por más de 5 años solamente al género popular, y es ahora uno de los artistas que se encuentra en el radar y que escala rápidamente en la radio colombiana gracias a sus más recientes producciones. 

Más de 100 mil vistas en YouTube en solo 24 horas, de acuerdo a información de su Instagram @diegoalavoz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s