Shawn Mendes lanzó por sorpresa este pasado lunes “Wonder”(Deluxe)”

Texto – Redacción-Universal Music.

El cantante y compositor multi-Platino nominado al GRAMMY, Shawn Mendes, ha lanzado por sorpresa, Wonder, Deluxe, con Island Records La edición se ha realizado tras el lanzamiento previo de su aclamado cuarto álbum de estudio, Wonder, disponible aquí. La edición especial deluxe del álbum contiene dos temas extra, “The Christmas Song” con Camila Cabello y la versión que hace Shawn de “Can’t Take My Eyes Off You (BBC Live Version)”, además de la versión acústica y el  Remix de Surf Mesa de “Wonder” y 6 versiones en directo extraídas de sus actuaciones en  Wonder: The Experience.

 Shawn sorprendió a sus fans el sábado con el lanzamiento de “The Christmas Song” con Camila Cabello, además del formato deluxe. Ver el video de la canción aquí (rodado por Mendes y dirigido por Tarzan). La canción va a tener una labor social estas navidades. Del 5 al 31 de Diciembre de 2020, por cada 10 millones de streams de “The Christmas Song” de Shawn y Camila, se donarán 10.000 $ americanos a Feeding America a través de The Shawn Mendes Foundation, un proyecto de Social Impact Fund, una organización sin ánimo de lucro que comienza su labor con una dotación de 100.000 $ americanos.

El 6 de diciembre Shawn llevó a cabo el concierto benéfico Wonder: The Experience, el último concierto de 2020, dentro de la serie de American Express UNSTAGED, concierto con el que Shawn celebraba la edición de Wonder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s