Kelly, del equipo de Laura Pausini, se convierte en el ganador de ‘La Voz’, el talent show líder de la noche

el

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Atresmedia.

La gran final de ‘La Voz’ se convirtió en un auténtico espectáculo musical. El talent show de Antena 3 emitió este viernes la última gala de la edición, que lideró de manera absoluta como la oferta estelar más vista dela noche con récord de temporada (20,8% de cuota y 2.704.000 espectadores), y coronó a Kelly, del equipo de Laura Pausini, como la mejor voz de España.

El talent fue el favorito del público en una final en la que se rindió tributo a la música con actuaciones de números artistas invitados como Aitana, Mala Rodríguez, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, India Martínez, Beret y Bebe.

Kelly representa así a las segundas oportunidades. El talent fue eliminado del programa en los Asaltos tras haber formado parte del equipo de Alejandro Sanz. Su victoria en ‘El Regreso’, el innovador formato digital emitido en Atresplayer y que llegó de la mano del Grupo Catalana Occidente, le llevó de nuevo a la competición en la fase final del formato. Sin embargo, en esta ocasión fue de la mano de Laura Pausini.

Kelly regresó para triunfar

Kelly es educador social y vocalista de ‘Koers’ y se animó a participar en ‘La Voz’ para llevar el reggae a otro nivel. El artista ha pasado de ser seleccionado por Alejandro Sanz en las ‘Audiciones a ciegas’ a ser eliminado, repescado gracias a Miriam Rodríguez en ‘El Regreso’ y, por último, convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho. Al final decidió luchar desde el equipo de Laura Pausini.

“En este programa creo que soy un ejemplo de que las segundas oportunidades se deben aprovechar. No importa cuantas veces te caes, lo que importa es levantarte con más fuerza y a por todas”.

Laura Pausini: “El concurso de Kelly es una lección de vida”

“Estoy súper contenta de haber ganado La Voz en España. Es algo que me hace sentir muy orgullosa. Sobre todo, porque el concurso de Kelly es una historia súper inspiradora y una lección de vida. Habla de segundas oportunidades de una manera muy romántica. Es una persona increíble que tiene una manera especial de derrochar su talento y que sabe muy bien cómo hacerlo.Nunca se ha sentido débil y ha creído en él.

Me siento muy honrada de haber sido su coach y haberle acompañado hasta esa victoria junto a los otros chicos del equipo Laura. Son chicos que tienen una calidad musical increíble.

Estoy contentísima de haber trabajado con todo el equipo de La Voz, mujeres y hombres, en tiempos difíciles. No ha sido fácil grabar en tiempos de COVID y debo decir que la profesionalidad y el cariño ha sido inolvidable. Mando un agradecimiento grandísimo a los coaches y amigos Pablo, Alejandro y Antonio y a Eva. Gracias España una vez más. Es un orgullo como italiana sentirme amada y recibir tantos mensajes de cariño desde España.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s