La actriz Angy Fernández estrena “Física o Química, el reencuentro”

Texto – Redacción-Trama Films. Fotos – Trama Films-Albert Roca.

La actriz Angy Fernández estrena “Física o Química, el reencuentro”. Precisamente Angy saltó a la fama con la serie “Física o Química” que se emitió con gran éxito en Antena 3 durante siete temporadas. Ahora se estrena el reencuentro con esos personajes que tanto dieron al público.

© Trama Films

En el cine ha colaborado en la película “Ali” dirigida por Paco R. Baños y en el éxito de taquilla “Torrente 5” dirigida por Santiago Segura.

Para la televisión ha participado en las series “Amar es para Siempre” para Antena 3 y en “Pequeñas Coincidencias” para Amazon Prime Vídeo.

Su talento vocal la ha llevado a ser la finalista de “Factor X”, talent show que se emitió en Cuatro y fue la ganadora de la 1ª edición del talent show “Tu Cara me Suena” para Antena 3.

© Albert Roca

Ha protagonizado el musical “La Llamada” dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrosi y participado en “Hoy no me puedo levantar” y “40 El Musical” producidas por Drive Produce.

En Teatro ha participado en “La Comedia de las Mentiras” dirigida por Pep Antón Gómez para el Festival de Mérida y recientemente en “Hombres que escriben en habitaciones pequeñas”, producción para el Centro Dramático Nacional.

El reboot “Física o Química, el reencuentro” se estrenará en dos capítulos en Atresplayer Premium el 27 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s