Editorial Planeta publica “Reina”, la última novela de Bebi Fernández, la activista femenina más combativa de las redes sociales

el

Texto – Redacción-Planeta. Foto – Planeta.

Hace dos años Bebi Fernández publicó su primera novela, Memorias de una salvaje, un thriller increíblemente real y documentadísimo. Ahora con Reina, la autora cierra la trama que comenzó con Memorias de una salvaje y continúa con su denuncia del problema enraizado en la sociedad que es la trata de mujeres para su explotación sexual y apela a la población a responder ante esta terrible situación.

¿Quién es Bebi Fernández? Criminóloga, experta en violencia de género, escritora y sin duda, la activista feminista más combativa de las redes sociales. Todo un fenómeno social con sus casi dos millones de seguidores quienes la consideran una heroína generacional.

Bebi Fernández es un seudónimo que utiliza por motivos de seguridad, pero ella está disponible para entrevistas, tanto escritas, telefónicas como por videoconferencia donde ocultará su imagen.

EL ESPERADO CIERRE DE LA BILOGÍA ‘SALVAJE’

Reina, el desenlace de Memorias de una salvaje, es más que un thriller. Es un desafío a toda la sociedad.

Bebi Fernández se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de las redes sociales en España. Su mensaje feminista sigue calando hondo entre sus casi 2 millones de seguidores.

Reina es la segunda parte de Memorias de una salvaje, la novela feminista más exitosa de los últimos años, con más de 200.000 lectores

En esta segunda entrega, que cierra la bilogía Salvaje, Bebi nos ofrece un trepidante thriller sobre la violencia de género y el feminismo, pero también un retrato crudo de una sociedad que oculta grandes dosis de violencia y crueldad.

Feminismo, sororidad, violencia de género, empoderamiento, mujer y trata de blancas son los temas que se suceden en esta valiente novela que deja sin aliento.

SINOPSIS DE REINA

España, año 2020. La vida de Kassandra Fernández transcurre entre libros e intentos por superar su pasado, pero todo se tambalea cuando su mayor enemigo hace acto de presencia de la peor forma posible, dando lugar a una cruenta guerra fría donde la estrategia, los negocios criminales y los límites entre el bien y el mal se difuminan, y en la cual la protagonista se debatirá internamente entre la venganza y la justicia, librando también una batalla interna donde tendrá que averiguar quién es en realidad.

Mientras todo ocurre, el amor y la amistad parecen ser más difíciles de comprender que nunca. Abrir el cajón donde guardaba las piezas de ajedrez no será fácil, pero Kassandra Fernández ya no es solo una joven valiente y necesitada de conocer su destino, sino una salvaje mujer dispuesta a ganar la partida —o quizás no.

Reina, el esperado desenlace de Memorias de una salvaje, es más que un thriller. Es un desafío a toda la sociedad.

SOBRE LA AUTORA

Bebi Fernández es el seudónimo de una activista on-line con una gran popularidad cimentada en las redes sociales, autora de dos diarios poéticos, Amor y asco e Indomable, convertidos en un símbolo colectivo de rebeldía y llamamiento a la lucha de la mujer.

Criminóloga especializada en violencia de género y delincuencia organizada, con su implacable primera novela, Memorias de una salvaje, se ha convertido en una escritora de éxito siendo a una de las voces más descarnadas, certeras e irreverentes del panorama literario.

Con Reina pone un brutal cierre a su exitosa y salvaje bilogía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s