Hoy sale a la venta el nuevo libro de Pilar Eyre, YO, EL REY

el

Texto – Redacción-La Esfera de los Libros.

Hoy 12 de noviembre de 2020 sale a la venta Yo, el rey, el nuevo libro de Pilar Eyre, y, ante la alta demanda, La Esfera de los Libros ya ha puesto en marcha la 2ª edición de la biografía más valiente sobre Juan Carlos I. Un gran lanzamiento para los lectores que esperaban con impaciencia la nueva obra sobre el rey, desde que la escritora y periodista tratara la figura de Doña Sofía en su La soledad de la reinaque ha vendido más de 200.000 ejemplares.

Yo, el rey desvela situaciones, nombres, emociones íntimas y decisiones de Juan Carlos I que hasta ahora han permanecido en secreto.

Un libro que cambia la percepción de quién es, qué ha hecho y por qué el que ha sido rey de España durante cuarenta años.

Una obra que penetra en ese territorio íntimo y desconocido que es el alma de Juan Carlos.

Nadie, después de leer este libro, podrá verlo con los mismos ojos.

Se descubre cómo las mujeres y los negocios han destruido el prestigio de un rey de leyenda.

Una mirada valiente, distinta y reveladora sobre Juan Carlos I y la historia de España que él ha contribuido a construir.

¿Cómo un rey con una fuerza icónica única en Europa, con un país a sus pies, con ciertos políticos cómplices, con dinero y con las mujeres más guapas del mundo, pudo jugárselo todo?

En su carrera hacia el abismo fue dejando atrás familia, amigos, prestigio, honorabilidad… ¿Fue por una mujer? ¿Por amor al dinero? ¿Por inconsciencia o por arrogancia?

Las respuestas están en este libro crudo, trepidante y conmovedor. Está todo: el rey y el hombre. El niño atemorizado, un juguete en manos de su padre y de Franco, el adolescente que mató accidentalmente a su hermano, el chico enamoradizo y frívolo que coleccionaba novias, el joven que se vio obligado a casarse con una mujer a la que nunca amó, el impulsor –mal que les pese a algunos– de la apertura democrática después de Franco. Pero también el ser atormentado y depresivo cuya vida más íntima y sus momentos más secretos se desgranan por primera vez en estas páginas con claridad estremecedora.

Juan Carlos I necesitaba la pluma sincera y valiente de Pilar Eyre para retratar hasta el mínimo y oculto detalle todos los aspectos de su vida, desde su lucha por el trono a sus años de fulgor y su lamentable crepúsculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s