“Hang Your Lights” el nuevo single de Jamie Cullum

Texto – Redacción – Universal Music.

“A pesar de la ausencia de buenas noticias en estos momentos me gustaría presentaros “Hang Your Lights”. Una canción navideña original, inspirada en la electricidad con big band de Ray Charles y el “groove” de Louis Prima (…) espero que brinde algo de luz a estos momentos extraños y difíciles que estamos viviendo. La envío con amor” – Jamie Cullum.

Este es el segundo single del nuevo álbum de Jamie Cullum que está por venir “The Pianoman At Christmas”. “Hang your lights” imbuirá al público en un mundo de sofisticación navideña, con su fusión entre la composición nítida y el rico tono vocal de Jamie, con la alegría de la big band estridente y afilada.

“The Pianoman At Christmas” se edita el próximo 20 de noviembre y es probablemente el álbum más ambicioso de Cullum hasta la fecha. Diez temas originales en los que han participado 57 de los mejores músicos británicos y grabado en Abbey Road, este trabajo está llamado a convertirse en un clásico moderno, un eterno para las fiestas navideñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s