Pili Pascual dará un concierto único desde el Luna Park

Texto – Redacción-Agencia Jaque. Fotos – Agencia Jaque.

La reconocida actriz y cantante argentina PILI PASCUAL, sorprenderá a sus seguidores con un show como solista desde el emblemático escenario del LUNA PARK en Buenos Aires, Argentina. La cita será el próximo 28 de noviembre donde la artista tendrá un espectáculo cargado de  muchas sorpresas e invitados especiales.

Además, al finalizar el evento en 5 grupos de 20 personas se conectará con sus fans para realizar un Meat&Greet por la plataforma de Zoom y vivir una experiencia inolvidable.

PILI PASCUAL lanzará el video y el single de su próximo sencillo el 22 de noviembre para seguir sorprendiendo y enamorando a sus seguidores.

ACERCA DE PILI PASCUAL

Nacida en la Providencia de Neuquén, Argentina, a los 3 años de edad se fue con su familia a vivir a México, comenzó a tomar clases de ballet, actuación y canto, allí fue donde empezó el amor por la música. Tras varias obras musicales consiguió el papel como Mía Cáceres en la serie musical y de romance argentino de NetflixGo “VIVE A TU MANERA”, papel con el que brilló y se destacó por su gran actuación, hoy ya cuenta con 2 temporadas y una película en la misma plataforma.

Gracias a la participación que tuvo en esta serie ha realizado gira de shows, presentándose en 13 Operas, 2 Luna Park y una gira a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en la actriz y cantante más reconocida en los últimos tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s