María Asensio en “Abierto al público en el Teatro La Encina

Texto – Redacción. Fotos – La Fantoche.

El talento B-art María Asensio presenta la obra teatral “Abierto al público”, una producción de la La Fantoche, bajo la dirección de Sergi Manel Alonso, del 23 de Octubre al 18 de Diciembre de 2020, en el Teatro La Encina, junto a Álex Jiménez, Imán Velasco, Ángela Puertas, y Daniel Retuerta.


“Una autopsia teatral donde sus protagonistas muestran todos sus miedos, inseguridades y frustraciones.” 
“¿Desde cuando te importa más lo que piensen de ti?, ¿Cuándo hipotecaste tu pasión a lo que pudiera pensar cualquiera?”
Egos y frustración en una olla a presión a punto de explotar

Abierto al Público es un homenaje a todo aquel artista que no encuentra su lugar en la rueda mediática y busca desesperadamente hacerse un hueco a cualquier precio. 

Abierto al público 

El director teatral, Laurent Muní, decide presentar ante el público los últimos ensayos de su obra más ambiciosa y comprometida “Esperando la muerte”.

Con su compañía habitual y la colaboración de la directora de una sala alternativa de Madrid, Laurant tiene su mayor aliciente y su mejor baza en Greta Ruiz, una actriz famosa a finales de los 90 y principios de siglo, que lleva mucho tiempo sin trabajar y que esta producción supondría su gran “rentrée” en el territorio teatral. 

ABIERTO AL PÚBLICO habla de las miserias de todo aquél que alguna vez se ha sentido frustrado por ver machacado o subestimado su ego. ¿Qué estamos dispuestos a hacer para conseguir nuestras metas? 

Maria Asensio

María Asensio (Barcelona, 1985) Se forma como actriz en el Estudio Nancy Tuñón en Barcelona y en 2011, crea, junto con Sergi Manel Alonso, compañía teatral con la cual ha estrenado diversos montajes en las salas más prestigiosas del panorama off Barcelonés destacando especialmente “Comment Te Dire Adieu”, producción de la Sala Flyhard (bajo la dirección artística de Jordi Casanovas), con la cual realizan gira por Cataluña llegando también a Madrid en 2014
con una muy buena acogida de público y crítica y “Ensayo abierto” estrenada en 2016 en la sala dirigida por Hermann Bonnín, La Seca Espai Brossa. Recientemente ha estrenado “Vintage Future”, obram de su propia compañía. A nivel audiovisual, ha protagonizado diversos cortometrajes de productoras independientes y en 2018, gana el premio a Mejor Actriz con el cortometraje de producción propia “Bingers”, en el reconocido festival Notofilmfest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s