Llega NEBULA con su “FOG WATER” de LAS CANARIAS, la ginebra que sabe a niebla

el

Texto – Redacción, Fotos – Redacción.

Nébula rompe con la idea de que sobre las ginebras está todo dicho. Con su mágica fórmula de mezclar agua de nubes de las Canarias con excelentes pomelos maduros y cuatro destilaciones, se ha convertido en la revelación del 2020 .

Los creadores de esta nueva ginebra premium han encontrado la fórmula mágica para embotellar el agua de las nubes y darle un toque único a este producto de lujo que viene a revolucionar el mundo de la ginebra de alta gama, demostrando que aún quedan territorios por explorar.

Partiendo de un postulado tan loco como el de descubrir a que saben las nubes los responsables de Soul Drinks, verdaderos adictos a la investigación en torno a los destilados, descubrieron el Fog Water de Las Islas Canarias.

En este bello archipiélago se produce el fenómeno conocido como “Mar de nubes”. Son nubes limpias y puras procedentes del Atlántico y empujadas por los vientos alisios originados en los polos y que descienden hacia las zonas templadas. Son nubes formadas por un agua de mineralización muy débil, casi sin bicarbonatos, con un equilibrio único de sales minerales que provienen del aerosol marino. Por ello hablamos de un agua de altísima calidad,procedente de la niebla, recogida gota a gota mediante dispositivos pasivos, sin gastos energéticos, sin generar residuos, sin afectar al medio ambiente ni a los recursos hídricos de las Islas en ningún aspecto.


EL TOQUE CÍTRICO Y UNA DESTILACIÓN COMPLEJA

Este agua celestial es el lienzo singular sobre el que se realiza la compleja destilación de Nébula. En ella se usa una cuidada selección de pomelos cosechados en otoño, fruta que se macera con alcohol elaborado del trigo. El resultado, de marcado sabor cítrico, se destila cuatro veces, con enebro y el resto de sus botánicos esenciales: cardamomo, cilantro, angélica, regaliz y jengibre.

Llama también la atención el exquisito diseño de la botella en el que combinan materiales nobles que aportan la elegancia del vidrio y el tacto natural de la madera del tapón. Un contraste entre lo orgánico y lo inorgánico y el glaseado del vidrio inspirado en el FogWater, que aportan belleza, exclusividad y misterio a la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s