REGRESO A HOPE GAP, estreno en cines este viernes 23 de octubre

el

Texto – Redacción-A Contracorriente Films. Foto – A Contracorriente Films.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena REGRESO A HOPE GAP (“Hope Gap”) este viernes 23 de octubreLa películaestá escrita y dirigida por el dos veces nominado al Oscar William Nicholson, guionista de filmes como “Gladiator”,”Tierras de penumbra”,”Everest” o “Los miserables”. REGRESO A HOPE GAP tuvo su première mundial en el Festival de Toronto y participó en la Sección Oficial del BCN FILM FEST 2020, donde ganó los premios a la Mejor Película y Mejor Actor para Josh O’Connor.  

REGRESO A HOPE GAP está protagonizada por la ganadora de un premio BAFTA y un Globo de Oro, y nominada cuatro veces al Oscar, Annette Bening (“American Beauty”“A proposito de Henry”), el también ganador de un BAFTA y un Globo de Oro Bill Nighy (“La librería”“Su mejor historia”), y el joven actor Josh O’Connor (“Tierra de Dios”, miniserie de TV “Los miserables”). Además, cuenta con la producción de David M. Thompson, productor de filmes como “La dama de oro” “Billy Elliot”

Sinopsis:

Un joven viaja a un pueblo costero cerca de Hope Gap para pasar un fin de semana junto a sus padres. Una vez allí, su padre le confiesa su intención de marcharse de casa cuanto antes y poner fin a sus 29 años de matrimonio. Después de esta noticia, cada miembro de la familia tendrá que buscar la manera de recomponerse y tratar de salir adelante. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s