BECKY HILL saca su nuevo single ‘SPACE’ y anuncia la salida de su álbum de debut

el

Texto – Redacción-Universal Músic.

Hoy la cantante y compositora de éxitos Becky Hill saca su nuevo single ‘Space’ y anuncia el lanzamiento de su primer álbum de estudio para el 19 de marzo del 2021.

‘Space’, escrito por Becky Hill y producido por Mark RalphDave Whelan y Mike Di Scala, es el tercer single que sale de su álbum de debut.

“Space es una canción muy personal que ahora me parece que está a un millón de millas de mi”. Dice Becky “Estoy orgullosa de esta canción por muchas razones. De hecho, es lo más honesta que he sido conmigo misma y con el público. Producida por el increíble Camelphat, con la producción vocal de Ryan Ashley, esta canción ha hecho que me sienta como un paso hacia adelante para mí como artista. Una balada para las pistas de baile que cuenta con una visión de mi vida y de quién soy como persona. El álbum estará lleno de ideas personales de mi vida que no son necesariamente para bailar, pero más enfocados a la forma en la que escuchaba los álbumes cuando crecía, en mi habitación, tomándome cada canción como si estuviese dirigida a mí.  ¡Y ahora lo he hecho! Escribí un álbum para mí con el que espero que otras personas puedan resonar, como solía hacer yo escuchando los álbumes de otros artistas mientras crecía. No creo que vuelva a tener una oportunidad de dedicarle tanto tiempo a un álbum de nuevo, así que, como primer paso, estoy muy emocionada, orgullosa y lista para lanzarlo al mundo”.

 ‘Space’ de Becky Hill sigue el lanzamiento de ‘Heaven On My Mind’, (que vió a Becky alcanzar su posición más alta en las listas de éxitos y ha obtenido más de 14 millones de reproducciones hasta la fecha), y ‘Better off Without You’ con Shift K3Y, (certificado Disco De Oro, después de pasar 5 semanas en el Top 20 de las listas UK Official Singles). Carly Cussen (Little Mix, Krept & Konan, Sean Paul, Ed Sheeran) dirige el video musical de ‘Space’.

El álbum de debut de Becky Hill, que se saldrá en marzo, seguirá a ‘Get To Know’, la colección de singles de 13 canciones sacadas en 2019 que se confirmó recientemente como el tercer álbum más reproducido por un artista británico en el Reino Unido.

Debido a las restricciones en curso y en interés de la seguridad pública, la gira de otoño/invierno de 2020 por el Reino Unido e Irlanda de Becky Hill se ha reprogramado para primavera/verano del 2021.

Con una aptitud irrefutable para escribir canciones pop que arrasa en las listas, Becky Hill es una de las exportaciones musicales británicas más solicitadas del momento. Tiene 180 canciones registradas con ASCAP, y una impresionante serie de éxitos a su nombre habiendo escrito y 9 singles que estuvieron en el top 40 de la lista oficial de singles del Reino Unido, (incluyendo dos tops 10 singles y un número 1). Descrita por Annie Mac como “una de las mejores voces de la música pop actual” y Popjustice como“el arma secreta más grande del pop del Reino Unido”, Becky llegó a conseguir + de 18 millones de escuchas mensuales en Spotify lo que le valió ser coronada como la segunda artista femenina más escuchada en Reino Unido en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s