Jamming Show reabre el teatro Maravillas TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO

Texto – Redacción-Transversal Comunicación.

El próximo viernes 2 de octubre el Teatro Maravillas, reabre sus puertas con uno de sus espectáculos insiginia, Jamming, que estará todo este Otoño/Invierno. 

La compañía de teatro ImproJamming, vuelve al teatro Maravillas tras 17 años de largo recorrido como compañía, de los cuales cinco han sido sobre las tablas de este teatro madrileño con el fin de seguir ofreciendo un espectáculo de calidad y asegurar la risa entre sus espectadores. Un espectáculo que ha cosechado el éxito en más de 23 ciudades españolas, con presencia en ciudades europeas como Milán, Berlín o Lisboa, entre otras y en Latinoamérica: Colombia y Chile. Ahora aterrizan una vez más con su sexta temporada en el Teatro Maravillas con un espectáculo donde todos los viernes y sábados, el público co-crea junto con esta compañía un espectáculo repleto de humor. 

Juanma Díez, Lolo Diego (Vis a Vis, el oasis), Joaquín Tejada y Paula Galimberti, son los creadores de este singular show donde el teatro de la improvisación es el absoluto protagonista. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s