La habitación de Christian Volckman, se estrenará en cines el 2 de octubre

Texto – Redacción- Flins&Pinículas. Fotos – Flins&Pinículas-Francisco Soler Oviedo.

Tras competir en la Sección Oficial del Festival de Cine de Sitges – Festival internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, F&P Media estrenará en cines el 2 de octubre el thriller con toques de ciencia ficción La habitación, dirigido por el cineasta francés Christian Volckman(Renaissance) y protagonizado por la actriz Olga Kurylenko (Quantum of SolaceOblivion). 

El largometraje sigue los pasos de una joven pareja que se muda a una misteriosa casa en las afueras de una ciudad. En ella se encuentra una habitación que colmará todos sus deseos, aunque a un alto precio. El film ha ganado el Premio a la Mejor Película en el Bucheon International Fantastic Film Festival y el otorgado por el público en el Strasbourg European Fantastic Film Festival. También ha participado en otros prestigiosos certámenes como el Neuchâtel International Fantastic Film Festival. 

Oga Kurylenko en la pasada edicióh del Festival de cine fantástico de Sitges  @Francisco Soler Oviedo

Además de la citada Kurylenko, La habitación cuenta con un sólido reparto en el que destacan los nombres de Kevin Janssens (Revenge;Operación: Éxtasis), John Flanders (Iron Sky: The Coming Age) o el niño Joshua Wilson, que debuta en el cine con esta cinta. 

El director Christian Volckman se dio a conocer con Renaissance (Renacimiento), film de culto que recibió el Premio a Mejor Película en Annecy, el certamen más reconocido en el ámbito de la animación. Aquella cinta, que logró la distribución de Miramax en Estados Unidos, contó con un reparto de voces de excepción, encabezado por Daniel CraigJonathan Pryce e Ian Holm

SINOPSIS 

Matt y Kate se mudan a una nueva casa en las afueras de la ciudad. Al hacer la reforma, descubren una habitación oculta. Cuando consiguen entrar en ella, se dan cuenta de que cualquier deseo que formulen allí se hará realidad, pero no sin ciertas condiciones… Después de dos embarazos malogrados, lo que Matt y Kate desean, por encima de todo, es un bebé…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s