Antena 3 estrena este miércoles el capítulo más esperado de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Atresmedia.

Esta semana, en Antena 3, el descubrimiento del gran secreto de Şirin es el telón de fondo de la serie revelación de la temporada que sigue ampliando su fenómeno día a día, récord tras récord. Una nueva revelación sacudirá ‘Mujer’ dejando a Bahar muy impresionada, al igual que a los espectadores deseosos de saber cuál será la resolución.  

Junto al impactante desenlace que se vivirá en el episodio de este mismo martes, ‘Mujer’ vive mañana miércoles 23 de septiembre en Prime Time una tercera noche especial, con su capítulo más esperado y que más expectación ha levantado entre los fans de la ficción, con Bahar y Şirin, protagonista y antagonista de la exitosa serie como grandes ejes de las tramas, más enfrentadas que nunca. 

Tras la emisión de ayer lunes, imparable, con liderazgo absoluto (18,7%) y nuevo récord histórico (al superar por primera vez los 1,9 millones de seguidores -1.911.000-), Antena 3 estrenará en Prime Time a partir de las 22:45h hoy martes el episodio 21 y este miércoles 23 de septiembre se ofrecerá la esperada entrega 22 de este fenómeno protagonizado por la premiada y respetada actriz turca Özge Özpirinçci.  

La serie internacional de la que todo el mundo habla en España continúa así en estos próximos capítulos con grandes dosis de sorpresas, intriga y emociones tanto para Bahar, Şirin, Arif, Enver, Hatice o para los nuevos integrantes como Alp (Sarp) y Piril, entre otros. 

‘Mujer’, la serie revelación de la temporada que sigue ampliando su fenómeno cada día más 

Con el liderazgo de sus emisiones en el periodo estival, ‘Mujer’ se ha confirmado como la serie revelación de la temporada en la televisión en nuestro país, batiendo sus propios récords cada semana, y en el mes de septiembre sigue ampliando su fenómeno cada día más. Además, ‘Mujer’ no solo confirma que ATRESMEDIA es el Grupo de referencia con el liderazgo de sus ficciones turcas, las más vistas y de mayor éxito en España desde su pionero desembarco en 2018, sino que los registros de audiencia demuestran el éxito de la innovadora estrategia de Antena 3, pionera entre las principales televisiones europeas en apostar por la emisión de una serie turca en Prime Time

La gran apuesta de programación de Antena 3 han llevado a ‘Mujer’ a una gran acogida por parte de la audiencia. Líder de su franja, su episodio más visto hasta la fecha ha sido este mismo lunes 21 de septiembre con 1.911.000 espectadores y el martes 8 de septiembre alcanzaba el 18,9%, su máximo histórico en cuota.   

El gran secreto de Şirin, al descubierto esta semana en Antena 3 

En el episodio 21 de ‘Mujer’, que Antena 3 estrenará hoy martes 22 de septiembre a partir de las 22:45h, Bahar descubre un gran secreto sobre Şirin. Impactada, la protagonista reflexionará sobre la confianza que ha tenido puesta en todos sus allegados después de esta gran revelación. 

Pırıl hace todo lo posible por regresar a Estados Unidos con Sarp después de enterarse de la existencia de Bahar y los niños.  

Asimismo, Bahar nota cómo el dolor aumenta constantemente debido a su enfermedad, pero también corre el riesgo de más secuelas… 

Y en la esperada entrega 22 de ‘Mujer’, que la cadena de Atresmedia TV ofrecerá a partir de las 22:45h este miércoles 23 de septiembre, tras el gran descubrimiento realizado por Bahar sobre su hermana, Sirin y ella estarán más enfrentadas que nunca… 

Además, Bahar está decidida a no perdonar a sus seres queridos. Arif no puede aceptar esta nueva realidad ¿Hablará finalmente con Bahar? ¿Qué le dirá? 

Y Pırıl sigue agobiándose aún más al saber de la existencia de Bahar y de los niños, sumado al miedo a poder perder a Alp para siempre. 

Superación, amor, secretos, traición… Las claves de ‘Mujer’ 

Basada en el drama japonés de Nippon TV ‘Woman: my life for my children’ -de los mismos creadores que la serie ‘Madre’-, la gran acogida de ‘Mujer’ ha sido global. Su relato ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 65 países con destacados resultados de audiencias, entre los que se encuentran territorios como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios galardones en su colección, la producción ha sido multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles. 

Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de la viuda Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil. 

Con guion de Hande Altaylı, ‘Mujer’ está dirigida por Merve Girgin Aytekin y Nadim Güç. Coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox, esta producción de origen turco está distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment. La ficción fue lo más visto del día durante todas sus emisiones en su país natal y fue la serie de mayor éxito de su canal durante el 2018. 

La emotiva historia de Bahar 

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven con dos hijos que vive en un barrio muy pobre de Estambul. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la “muerte accidental” de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Y en esta tarea le ayudan su vecino Arif (Feyyaz Duman), dueño del bar del barrio con el que Bahar y sus hijos mantendrán una gran química y sintonía; su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón; y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan). 

Tras veinte años sin tener relación maternal y sumida en una situación económica asfixiante, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono.  Bahar descubrirá el apoyo de Enver (Şerif Erol), su padrastro; tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado, a una grave enfermedad y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía un vínculo con Sarp. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿Realmente falleció su marido? No, y el misterio y nueva vida que rodea a Sarp, que ahora se hace llamar Alp, no dejará indiferente a los espectadores.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s