Tras el arrollador éxito de “El poder de confiar en ti”, el autor y coach Curro Cañete vuelve con más fuerza que nunca para recordarte que “Ahora te toca ser feliz”

el

Texto – Redacción-Planeta.

Después de haber ayudado a más de 200.000 lectores con El poder de confiar en ti, el autor y coach Curro Cañete regresa con más fuerza que nunca para recordarte que Ahora te toca ser feliz. Un libro lleno de fuerza, amor y positividad.

Curro Cañete es en la actualidad el autor más vendido en el campo del crecimiento personal en España. El éxito de su anterior libro El poder de confiar en ti fue arrollador, y ahora va por la decimoséptima edición. Los numerosos testimonios tanto de los lectores, como de distintas personalidades como Loles León, Nuria Gago, Lydia Bosch, y el campeón del mundo de Baloncesto Ricky Rubio, entre muchos otros, lo avalan.

En Ahora te toca ser feliz encontrarás la guía y el impulso que necesitas para cumplir nuevos sueños. «Cada problema que tengas y cada reto que superes te harán una persona más sabia, más fuerte y más consciente de lo que quieres, de lo que deseas conseguir. A toda la humanidad se le ha activado un deseo mucho más grande y poderoso de ser feliz, de ir a por sus sueños y de aprovechar al máximo el regalo que tenemos en nuestras manos: la vida y la oportunidad de alcanzar la felicidad.»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s