7Pines Kempinski Ibiza presenta: PERSHING YACHT TERRACE

el

Texto – Redacción. Fotos – Redacción.

Situado en una ubicación memorable, los acantilados de Cala Codolar, 7Pines Kempinski Ibiza es un resort 5* concebido como una colección de paraísos privados con vistas al infinito y más allá deleita a sus huéspedes con experiencias exclusivas para disfrutar el Mediterráneo en tierra y por mar.

7PKI_PershingYachtTerrace_Christan-Laukemper

Fruto de una colaboración con la marca italiana Ferretti Group, 7Pines Kempinski Ibiza presenta un bar & lounge único en el mundo:Pershing Yacht Terrace. Inspirado en las líneas vanguardistas y elegantes de los yates Pershing y concretamente del nuevo Pershing 9X, ha sido diseñado siguiendo el estilo y los valores de la distinguida firma náutica en exclusiva para el resort más espectacular de la isla de Ibiza y su visión relajada del lujo.

thumbnail_7PKI_PYT_3

Con vistas al islote de Es Vedrá, la estampa más buscada al atardecer, elevado 382 metros sobre el nivel del mar en el poniente insular, Pershing Yacht Terrace invita a disfrutar de momentos de relax acompañado de una lista de reproducción relajada y sesiones en vivo de jazz, soul, flamenco y bossanova con un cóctel de autor.

La Rosa de los Vientos

thumbnail_7PKI_Pershing-Yacht-Terrace_Cocktails B

La coctelería es obra del barman Alessio Roscioli, quien ha creado una singular carta mixológica, inspirada en los sabores y aromas de la isla, en la que cada una de las creaciones corresponde a una de las ocho direcciones de la Rosa de los Vientos, distinguidas por un sabor y representando un lugar mágico de la isla. Al suroeste el icónico cóctel Es Vedrà, cítrico y aromático, al noroeste Las Puertas del Cielo, sensual y refrescante, al norte El Puertecillo, seco y poderoso, al sur Pine-icus, floral y vibrante…

7Pines Kempinski Yachting

Una experiencia única para un viaje sensorial por la isla balear que podrá continuar en alta mar gracias a la flota de yates Pershing que 7Pines Kempinski Ibiza pone a disposición de los huéspedes, integrada por los modelos Pershing 5X, Pershing 74 y el impresionante Pershing 9X con sus 28 metros de eslora. Visitar Formentera, recorrer la exuberante costa de Ibiza, poner rumbo a la isla deshabitada de Cabrera o explorar puertos míticos del Mediterráneo: el exclusivo servicio 7Pines Kempinski Yachting invita a vivir intensamente el verano y el mar.

thumbnail_7PKI_PYT_1

En colaboración de Ferretti Group, 7Pines Kempinski Ibiza ofrece experiencias exclusivas en tierra y por mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s