Jane Birkin « Les Jeux Interdits » (Jane Birkin- Etienne Daho/ Jean-Louis Piérot- Etienne Daho), extraído de su nuevo álbum « Oh pardon tu dormais… » a la venta el 20 de Noviembre

Texto – Redacción-Prensa Universal Music.

Creado al unir las fuerzas de Etienne Daho, Jean-Louis Piérot y Jane Birkin, Oh Pardon tu dormais es su trabajo más íntimo hasta la fecha. 12 años después de su último álbum con canciones exclusivas, Jane Birkin regresa con un nuevo disco donde es autora de todos los temas. “Etienne me ha ayudado a sacar un antiguo pesar que me ha salvado de la melancolía y de la inercia. Nos hemos dado todo el uno al otro, y hemos tomado todo el uno del otro, y aun me maravilla cómo hemos trabajado los tres juntos. Somos los padres de este álbum… Eso me conmueve”.

w660_166976_jb_ljiEn el primer single “Les Jeux Interdits” Jane Birkin trae un tierno recuerdo: cuando eran niñas, sus hijas estaban tan obsesionadas con la película « Les Jeux Interdits » que jugaban a enterrar todo tipo de cosas con ritos muy ceremoniosos y a redecorar los sepulcros del pequeño cementerio cercano a casa, en Normandía (Francia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s