ARIADNA, nuevo single ‘Tu Juego’ con el que arranca carrera musical propia tras su paso por Operación Triunfo

Texto – Redacción-Alicia Musica. Fotos – Alicia Musica.

ARIADNA demostró en su paso por OT tener las cosas claras. Finalizado el concurso, afronta una nueva etapa y una carrera propia por delante, y ya cuenta con una buena legión de fans, dos singles en el mercado y un tercero, ‘TU JUEGO’, disponible desde el pasado viernes.
tu juego
Tras finalizar su gira con Operación Triunfo este pasado fin de semana, pone punto y final a su trayectoria televisiva para arrancar una carrera en la música con voz propia.

AriadnaFoto1

Tras sus dos singles anteriores ‘AL SANTO EQUIVOCADO’ y ‘GRACIAS X VENIR’, en los que narra el proceso de una ruptura sentimental, llega su tercer single ‘TU JUEGO’. Este narra las dudas que genera una ruptura y las contradicciones y vaivenes que sufren las relaciones. Con un claro guiño a su anterior single, enlazando un par de frases del single anterior, aporta así continuidad a las tres canciones, formando un relato único.

Ariadnafoto2

Tal y como sucediera con otras concursantes que dejaron de participar en el concurso en las primeras semanas del mismo (como es el caso evidente de Lola Indigo, ahora con una fructífera carrera), ARIADNA sabe que todo lo bueno está por venir. Y no solo porque sus fans siguen atentos a sus redes sociales y sus lanzamientos y le envíen múltiples muestras de cariño, sino también porque confía en su talento y su personalidad musical. El camino por recorrer es largo pero lo afronta con ilusión y mucho trabajo por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s