Bon Jovi lanza la nueva canción “American Reckoning”

Texto – Redacción-Universal Music.

Tras la celebración del 4 Julio, día de la Independencia Americana, la icónica banda inducida al Rock & Roll Hall of Fame, Bon Jovi, lanza “American Reckoning”.

ei

La canción compuesta por Jon Bon Jovi ofrece una profunda visión de los tiempos actuales.  A la venta hoy, “American Reckoning” se incluirá en el próximo álbum de la banda “Bon Jovi 2020”, que se editará este otoño. La canción muestra una visión crítica de este impactante e histórico año.  La canción está disponible en todas las plataformas bajo el sello de Island Records  y el 100% de los ingresos netos de la banda y de Island Records procedentes de la descarga de American Reckoning  se destinarán a apoyar Equal Justice Initiative de Bryan Stevenson hasta el 31 de Diciembre de 2020.

“Ser testigo de la historia fue lo que me ha impulsado a componer American Reckoning,” dice Jon Bon Jovi, “Pienso que el mayor don de un artista es la habilidad de usar su voz para abordar los temas que nos conmueven.”

Sobre Bon Jovi

En una ilustre carrera de más de tres décadas desde su formación en 1983, Bon Jovi se han labrado su lugar entre la realeza del rock y han sido inducidos al Rock & Roll Hall of Fame y al Songwriters Hall of Fame. Con más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un extenso catálogo de éxitos, miles de conciertos realizados en más de 50 países ante 35 millones de fans, con ingresos superiores al billón de dólares en todo el mundo solo en la última década,  Bon Jovi es una banda de rock and roll más que consumada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s