AWAY – Hilary Swank protagoniza una nueva serie original de Netflix

Texto – Redacción-Prensa Netflix. Fotos – Prensa Netflix.

AWAY, la nueva serie original de Netflix creada por Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood) y protagonizada por la dos veces ganadora de un premio Óscar Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys don’t cry), se estrenará el próximo 4 de septiembre en todo el mundo.

Sin título-2

AWAY es un emocionante drama familiar que cuenta la historia de la astronauta americana Emma Green (Hilary Swank) mientras se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte. Esta gran hazaña en su trayectoria profesional va unida a la difícil decisión de tener que separarse de su marido, interpretado por Josh Charles (The Good Wife, Masters of sex) y su hija adolescente Talitha Bateman (Annabelle: Creation, Con amor, Simón)) cuando más la necesitan.

Sin título-3

La serie es una producción ejecutiva de la creadora Jessica Goldberg junto a Matt Reeves (Calle Cloverfield 10, El Pasaje), Jason Katims (Rise, Parenthood), Edward Zwick (Shakespeare in Love, Traffic), Hilary Swank (Lo que fuimos, Algo prestado), Adam Kassan (Historias del bucle, El Pasaje), Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful), Jeni Mulein (Almost Family) y Michelle Lee (Puro genio, The Path).

 Los personajes de AWAY

Sin título-5
Emma Green (Hilary Swank) es una astronauta americana y ex-piloto de la Marina que lidera la primera misión a Marte. Es una líder testaruda, empática y muy inteligente. Está casada con Matt Logan, con quien tiene una hija de 15 años, Lex.

Matt Logan (Josh Charles) es un ingeniero de la NASA. Se enfrenta a los ya enormes desafíos de lidiar con la misión espacial mientras trata de educar a su hija adolescente solo.

Alexis “Lex” Logan (Talitha Bateman), como su padre, apoya y está muy orgullosa de la misión de su madre en el espacio, que durará tres años. Se enfrenta a los problemas propios de la adolescencia mientras su madre está fuera y su padre también tiene sus propias dificultades.

Misha Popov (Mark Ivanir) es un cosmonauta e ingeniero ruso que participa en la misión a Marte junto a Emma. Es el miembro más experimentado de la tripulación y también tiene un gran ego, pero lucha en secreto con los sacrificios personales que tuvo que hacer en el pasado para llegar al espacio.

Kwesi Weisberg-Adebayo (Ato Essandoh) es un ciudadano británico de Ghana. Kwesi es positivo, modesto y un hombre de gran fe. Es un botánico de renombre mundial y lleva consigo la esperanza de hacer crecer vida en Marte.

Ram Arya (Ray Panthaki) es un piloto de caza de la Fuerza Aérea India. Mientras que los demás astronautas se ven obligados a lidiar con estar lejos de la Tierra y sus familias, Ram es una persona bastante solitaria en el mundo.

Lu Wang (Vivian Wu) es una química y astronauta que representa a China en la misión a Marte. Es inteligente y pragmática, pero su vida personal es más complicada de lo que parece.  Está casada y tiene un hijo.

Melissa Ramirez (Monique Curnen) es una ex-astronauta asignada como apoyo para Emma. Su trabajo es ser el enlace de Emma con la Tierra. Melissa abandonó su propia carrera como astronauta para dedicarse a su hija con necesidades especiales, pero está ahí para Emma y su familia.

Acerca de AWAY

Sin título-4

Creada por Andrew Hinderaker, AWAY es un emocionante drama familiar que narra los increíbles avances que ha logrado el ser humano y los enormes sacrificios personales que conlleva esa evolución. La astronauta americana Emma Green (Hilary Swank – Million Dollar Baby) se prepara para liderar un equipo internacional en la primera misión a Marte. Esta decisión supone alejarse de su marido (Josh Charles – The Good Wife) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan. A medida que la expedición en el espacio se complica para todo el equipo, sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos hacen que el viaje se haga cada vez más duro. AWAY nos muestra que para alcanzar las estrellas, a veces, tenemos que abandonar lo que más queremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s