Texto – Redacción-Prensa Fever. Foto – Prensa Fever.
Hace apenas un año la startup española Fever, líder en la digitalización del ocio, se propuso dar un paso más allá y comenzar una difícil tarea, la de democratizar la cultura. Esto llegó gracias a Candlelight, una serie de conciertos de música clásica que revisita piezas emblemáticas y lo hace además fuera de las salas de conciertos tradicionales dando a conocer así al gran público espacios únicos de nuestro patrimonio cultural.
Durante el confinamiento, Fever continuó con su objetivo de democratizar la cultura y acercó ‘Candlelight’ a más de 500.000 hogares en formato digital. Los usuarios pudieron disfrutar de manera gratuita de los conciertos y también colaborar con aportaciones que iban dirigidas a apoyar a la comunidad de artistas y equipo de producción de los conciertos.
Ahora vuelven con un formato nuevo, ‘Candlelight Open Air’ en un emplazamiento muy especial: el parque Enrique Tierno Galván al atardecer y obviamente rodeado de un mar de velas. Lo hará durante dos tardes (26 y 27 de agosto) con sus dos programas preferidos por los madrileños: Las cuatro estaciones de Vivaldi y Bandas Sonoras de Cine.