Los ciclos de música clásica ‘Candlelight’ de Fever, regresan a Madrid, ahora al aire libre

Texto –  Redacción-Prensa Fever. Foto – Prensa Fever.

Hace apenas un año la startup española Fever, líder en la digitalización del ocio, se propuso dar un paso más allá y comenzar una difícil tarea, la de democratizar la cultura. Esto llegó gracias a Candlelight, una serie de conciertos de música clásica que revisita piezas emblemáticas y lo hace además fuera de las salas de conciertos tradicionales dando a conocer así al gran público espacios únicos de nuestro patrimonio cultural.

Sin título-1Durante el confinamiento, Fever continuó con su objetivo de democratizar la cultura y acercó ‘Candlelight’ a más de 500.000 hogares en formato digital. Los usuarios pudieron disfrutar de manera gratuita de los conciertos y también colaborar con aportaciones que iban dirigidas a apoyar a la comunidad de artistas y equipo de producción de los conciertos.

Ahora vuelven con un formato nuevo, ‘Candlelight Open Air’ en un emplazamiento muy especial: el parque Enrique Tierno Galván al atardecer y obviamente rodeado de un mar de velas.  Lo hará durante dos tardes (26 y 27 de agosto) con sus dos programas preferidos por los madrileños: Las cuatro estaciones de Vivaldi y Bandas Sonoras de Cine.

Venta de entradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s