Girona White Festival celebra su I edición del 19 al 30 de agosto

el

Texto – Redacción-Prensa Vicart.

Cuando la mayoría de Festivales han cancelado o aplazado su edición de 2020, el promotor Toni Madeo, al frente de la promotora White & Bright apuesta por mantener una oferta lúdica de calidad creando el Girona White Festival, cuya primera edición tendrá lugar este verano, del 19 al 30 de agosto en el parque de les Ribes del Ter, Girona.

Sin título-9

Girona White Festival se celebrará al aire libre, en colaboración con el Ajuntament de Girona en cuanto a lo que a la cesión del espacio se refiere y cumpliendo con todas las medidas de seguridad en materia de salud. Tendrá un aforo de 800 espectadores y alguna de sus jornadas contará con 2 pases diarios.

Las entradas para todas las actuaciones del Girona White Festival, estarán disponibles a partir de mañana 03 de julio a las 12:00 h a través de www.gironawhitefestival.com. El precio de las mismas oscila entre los 10 € y los 90 € según el evento (gastos de distribución no incluidos).

La programación del Girona White Festival contará con las actuaciones de artistas de diferentes disciplinas y estilos. Podremos disfrutar de conciertos como el de Paco Candela, que acaba de editar su nuevo disco ‘Alma de Pura Raza’, o el de Hombres G, que presentarán sus nuevas canciones, sin dejar de lado esos grandes éxitos que ya forman parte de la historia de la música pop de nuestro país.

Con Miki Nuñez, gozaremos de la frescura que irradian él y los temas de su primer álbum, ‘Amuza’, que debutó por todo lo alto posicionándose en el número 1 de ventas en España tras su publicación. David Bisbal, también se ha sumado a este gran evento, con su nuevo espectáculo, ‘Íntimo 2020’, adaptado en un tiempo récord a aforos más limitados, en los que por un lado la seguridad y, por otro, la intimidad con el público, primarán sobre todo lo demás. David Bisbal adaptará las canciones de un repertorio único para mostrarse aún más personal y cercano ante sus fans, creando en cada concierto de esta gira un ambiente exclusivo, emotivo, original. Antonio José, es otro de los grandes confirmados a esta extraordinaria cita. Este artista que en a penas 5 años de carrera ha conseguido unas cifras de vértigo – más de 200 fechas de gira, más de 600 mil espectadores le han visto en directo, 7 discos de Platino y 5 de Oro – presentará su último álbum, ‘Antídoto’, un disco muy internacional que cuenta con todo lo necesario para ser un directo inolvidable y no defraudar a nadie.

Por otro lado, algo tan necesario como el humor en estos tiempos que corren, también estará muy presente en este festival que contará con los shows de destacados monologuistas como Carlos Latre, Comandante Lara o Toni Moog.

Tampoco faltarán divertidas propuestas para disfrutar en familia como las actuaciones del Mag Lari Pot Petit.
Además de la zona de espectáculo, Girona White Festival contará con una zona de Market donde podrás encontrar diferentes puestos de ropa y complementos además de ofertas para comer y beber. Este espacio estará abierto a partir de las 16h y estará ubicado en zona de sombra.

Cartel Girona White Festival:

19 agosto 22:00 h – Paco Candela 
20 agosto 22:00 h – Comandante Lara
21 agosto 22:00 h – Hombres G
22 agosto 22:00 h – David Bisbal
23 agosto 22:00 h – Miki Nuñez
24 agosto 22:00 h – Antonio José
27 agosto 22:00 h – Carlos Latre
28 agosto, 2 pases 19:00 h y 22:00h – Mag Lari
30 agosto 19:00 h – Pot Petit
30 agosto 22:00 h – Toni Moog

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s