María Hervás inicia nuevo proyecto cinematográfico: ‘El Cover’

Texto – Redacción-Lanaja Factory. Fotos – Archivo Lanaja Factory.

María Hervás se une, como parte del reparto principal, a la película ‘El Cover‘. La ópera prima del actor Secun de la Rosa, que en esta ocasión se pone detrás de la cámara debutando como director.
Sin título-1
Además de la actriz María Hervás, Marina Salas, Álex Monner, Carolina Yuste y Juan Diego protagonizan esta película de canciones –que no musical – que cuenta la historia de Dani.

Sin título-2

Un camarero que ha perdido a sus padres, que formaban parte de la la generación de las drogas de los 90, y que se ha criado con su abuelo. Durante un verano conoce a Sandra, una cantante que rinde culto a las estrellas británicas en un hotel de Benidorm.

Con este largo, el director quiere indagar en ese doble universo de cómo viven los cantantes de esos hoteles…. Y rendir homenaje a toda esa gente que ama y siente el arte, por el que hoy en día hay tanto desprecio.

Producida por Nadie es perfecto (Kiko Martínez) y con la colaboración de Universal Music, la cinta contará con canciones míticas y otras menos conocidas de estrellas como Amy Winehouse o Adele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s