Van Morrison, Los Secretos, David Bisbal, Pablo López y muchos más en FES PEDRALBES

Texto – Redacción-Prensa Concert Studio.

El Festival Jardines Pedralbes, un referente cultural para la ciudad de Barcelona, se reinventa con el FES PEDRALBES para ofrecer optimismo, ilusión y alegría a todos los barceloneses y barcelonesas con una oferta musical y gastronómica de prestigio.

Sin título-1

Un punto de referencia para un público que desea reencontrarse con su ciudad de una manera especial.

Los jardines de 8 hectáreas representan un pulmón para la ciudad, un oasis. Un entorno idílico donde el público podrá disfrutar de diferentes ambientes, sin aglomeraciones, y con un vínculo directo con la naturaleza sin salir de Barcelona. La ciudad necesita reencontrar su luz, y Pedralbes será una vez más este punto liberador, con acontecimientos de un alto nivel y el sello de calidad que caracteriza a Concert Studio.

Se ofrecerá una amplia y variada oferta gastronómica, protagonizada por algunos de los más emblemáticos restaurantes de la ciudad:  Amélie, Flash Flash, Il Giardinetto, Mr. Kao, Cruixent, Pizza Del Born, Muns, Sauleda y Krisalia

Existirá una agenda cultural, variada y creativa. Los conciertos en directo tendrán lugar en dos escenarios dentro de los jardines, uno en la zona Village y el otro frente el Palau Reial. Se plantean numerosas actuaciones en directo protagonizadas por grupos o artistas sobre todo locales, favoreciendo la reactivación de la escena musical y todos los agentes implicados: técnicos, managers, tour managers, agencias, promotoras, etc. Se potenciarán sinergias con salas de la ciudad, constituyendo así una plataforma para el sector cultural y para Barcelona.

Los horarios serán de 20h a 1h, de miércoles a domingo. La mayoría de los conciertos, con algunas excepciones, empezarán a las 22h, y los del Village, que se presentarán próximamente, a las 20.30h.

Sin título-2

Habrá dos tipos de entradas, las del concierto del auditorio, que incluye toda la experiencia Pedralbes, y las de únicamente Village, sin acceso en el escenario principal.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 25 de junio a las 12h. en la web del Festival.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s