7Pines Kempinski Ibiza: reimaginando el sabor de Ibiza

Texto – Redacción-Ladypress Agency. Fotos – Ladypress Agency.

Sumergirse en un mundo de sabores extraordinarios con vistas infinitas al Mediterráneo y al mágico islote de Es Vedrà en un ambiente de lujo relajado y con un servicio de clase mundial. Es la experiencia gastronómica que 7Pines Kempinski Ibiza ofrece a sus huéspedes y visitantes en el primer resort a escala global de 7Pines Kempinski, donde la gastronomía y el paisaje forman un maridaje espléndido.  

Sin título-1

El resort, situado en uno de los parajes más bellos y salvajes de la costa ibicenca -donde el sol se funde con el mar cada atardecer y el horizonte es infinitamente azul-, reimagina el sabor de Ibiza y comparte su pasión por la gastronomía con una culinaria de raíces mediterráneas creativa y sibarita para un gran festín gourmet al borde del mar.

Sin título-2

Guiada por la excelencia, premisa del estilo de vida y la hospitalidad de 7Pines Kempinski, 7Pines Kempinski Ibiza invita a disfrutar del placer del buen comer con una gastronomía de espíritu viajero y aventurero excepcional que «combina productos exquisitos y técnicas innovadoras para crear platos ligeros y refinados en consonancia con el estilo relajado del resort, la isla, sus noches bajo las estrellas y sus días llenos de sol», explica Andrés Fernández, Chef Ejecutivo de 7Pines Kempinski Ibiza.

 El Chef 

«Ibiza ofrece una excelente materia prima, lo que hace que cocinar sea un verdadero placer», opina el chef suizo-gallego, para quien el pescado, el marisco y las hortalizas de temporada son esenciales en su gastronomía. «Siempre hay algo nuevo por descubrir sobre Ibiza, lo cual es una gran inspiración para crear nuevos platos, a veces clásicos y en otras ocasiones más innovadores. Mi estilo se asienta en la cocina francesa clásica, pero con un concepto de cocina muy internacional. Me gusta combinar sabores de todo el mundo».

Sobre los acantilados de Cala Codolar, rodeado de mar y naturaleza, 7Pines Kempinski Ibiza presenta dos restaurantes sensacionales, así como la exclusiva Pershing Yacht Terrace, un bar de coctelería único en el mundo. Durante el día, la cocina servida en los bares de las piscinas resultará igualmente tentadora.

Sin título-3

The View  

 En un escenario privilegiado, The View representa la pasión gastronómica y la búsqueda de la excelencia de 7Pines Kempinski Ibiza.  

Con Es Vedrà como telón de fondo, el restaurante The View ofrece cocina moderna y refinada con toques asiáticos en un ambiente agradable, regalando impresionantes vistas al mar y más allá. Pescados, carnes y verduras preparados a la Robata para realzar el sabor de los productos frescos, con la posibilidad de cenar a la carta o elegir entre dos menús degustación. Bajo la curatoría de Andrés Fernández, al equipo de cocina de The View se sumarán chefs locales e internacionales invitados para celebrar cenas especiales durante el verano.

Sin título-4

The View ofrece un viaje gastronómico por España a través de selectos productos de temporada, realzados por sofisticados sabores asiáticos, con delicias del campo y el mar como el pargo rojo, el ceviche de sirvia, el calamar mediterráneo, el bogavante azul, el lomo de Wagyu y el cerdo ibérico, acompañados por una excelente bodega.

Cone Club  

Acogedor y relajado, Cone Club es el lugar para hedonistas en busca del espíritu y deleite de Ibiza sobre los acantilados de Cala Codolar. Con servicio continuo durante todo el día, el menú propone una inmersión por el Mediterráneo a través de su cultura gastronómica. Abierto desde la hora del almuerzo hasta altas horas de la noche, las grandes mesas crean un ambiente cálido, de inspiración bohemia, para disfrutar de un día relajado y de las magníficas vistas.

Ya se trate de una ensalada, un arroz, un corte de carne o del pescado del día en pieza única,  Cone Club deleita con creaciones auténticas que subrayan el valor del producto en platos legendarios de la gastronomía mediterránea en un ambiente de club de playa con la agradable brisa del acantilado.

Es el lugar para disfrutar cada atardecer del “Sunset Ritual”, con deliciosas tapas y una formidable carta de vinos, y compartir con la familia y los amigos un domingo de puro hedonismo en los “Balearic Sundays”.

Sin título-5

Pershing Yacht Terrace 

El espíritu de aventura y la interpretación relajada del lujo de 7Pines Kempinski cobra vida en la Pershing Yacht Terrace, única en el mundo, diseñada en exclusiva por Pershing Yacht para 7Pines Kempinski Ibiza.

Inspirada en las líneas vanguardistas y elegantes del icónico Pershing 9X, es el nuevo punto de encuentro para disfrutar del atardecer desde una de las mejores ubicaciones de  la isla y continuar más allá del ritual de la puesta de sol con música chill-out, una magnífica carta de ostras y mariscos y su coctelería de autor.  El lugar perfecto para tomar una copa antes de la cena o disfrutar del aperitivo al anochecer con vistas al infinito. El cóctel Es Vedrà, cítrico y aromático, enamorará.

Durante el día, en el corazón del resort, el Infinity Pool Bar sirve cocina ligera y sushi mientras que la Laguna Pool Bar ofrece un menú de platos internacionales y cocina tailandesa, además de deliciosos helados.

Sin título-6

Gastronomía in suite 

Los huéspedes encontrarán a su disposición el servicio Home Delivery, el innovador concepto de restauración en suite, sirviendo un menú de delicias frescas que satisfacen el alma, entregado en bicicleta y servido en vajilla biodegradable. Un servicio de chef de barbacoa privado está al alcance de los huéspedes alojados en la Cilff Suites, que podrán disfrutar de un menú a la parilla en el jardín con vistas al mar con bar y mixólogo como acompañamiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s