VAMPUS HORROR TALES. Debut en el largometraje de Manuel M. Velasco, entre otros. Producción cinematográfica española que retoma su rodaje en Madrid

Texto – Redacción-Prensa Vampus horror tales. Fotos – Prensa Vampus horror tales. 

Se ha retomado el rodaje de VAMPUS HORROR TALES,  dirigida por Manuel M. Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira. Más el director Víctor Matellano que además realiza la Producción creativa de la película. Antología de historias de horror, introducidas por un siniestro enterrador como anfitrión.
Con Saturnino García como Vampus.

Foto fija_Vampus Horror Tales (4)

Con Nacho Guerreros, Félix Gómez, Montse Plá, Elena Furiase, Diego Arjona, Erika Sanz, Dunia Rodríguez, Luis Hacha, Daniela Dardanelli, Almudena León, Rafa Rodrigo, David M. Santana, Marian Clar, Gus Cantolla, Alberto Rivas, Marina Romero, Sergio Morcillo. Con colaboraciones especiales de José Lifante, África Gozalbes y Miguel Molina. Aparición especial de Lone Fleming y Antonio Mayans.
Voz de Héctor Cantolla y Víctor Clavijo.

Foto fija_Vampus Horror Tales (60)

Con guión de Yolanda García Serrano, Victoria Vázquez, Ignacio López-Vacas, Isaac Berrocal, Piter Moreira, Diego Arjona y Víctor Matellano.
Colin Arthur (“2001, una odisea del espacio”, “La historia interminable”) realiza la supervisión de efectos especiales de esta película, volviendo a elaborar la sangre artificial que se utilizó para la secuencia con miles de litros de hemoglobina en “El resplandor” de Kubrick.

Una producción de Argot Films. Idea original y Producción creativa de Víctor Matellano.

Foto fija_Vampus Horror Tales (48)

El Sr. Fettes (Saturnino García) es el particular guardián del cementerio, un siniestro ser que guarda muchos secretos. Entierra los difuntos de día y los desentierra de noche con fines inconfesables. Le gusta que le llamen Vampus y leer comics de terror, especialmente las historias de amor, entendidas a su necrófila manera.

Vampus nos introduce en cuatro de esas historias que transcurren en una perdida casa en la montaña, en un siniestro parque de atracciones, en un singular salón de bodas y en un mundo acosado por una extraña pandemia.

Foto Fija_Vampus Horror Tales (65)

EL RODAJE

Foto fija_Vampus Horror Tales (15)

Las historias que componen VAMPUS HORROR TALES se están rodando en Gran Canaria, Madrid y Montevideo (Uruguay), en exteriores, en estudio, y en localizaciones tan curiosas como la atracción del Tren del Terror del Museo de Cera de Madrid.

La película, tanto en concepto como en estética, está enmarcada en el comic horror. Está rodada en blanco y negro y formato scope para emular los títulos clásicos y más pulp.

Debido al Estado de alarma por la COVID-19 el rodaje de la película quedó en suspenso. El rodaje acaba de retomarse en Madrid y continuará en Montevideo (Uruguay).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s