“UNO PARA TODOS” inaugurará el BCN FILM FEST 2020 con la presencia de su equipo

Texto – Redacción-Prensa BCN Film Fest-Prensa Vasaver. Fotos – Prensa BCN Film Fest.

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) inaugurará su cuarta edición el 25 de junio con UNO PARA TODOS, segundo largometraje de David Ilundain después de “B, de Bárcenas”. La película, protagonizada por David Verdaguer (“Verano 1993”, “Los días que vendrán”), es un drama sobre un profesor interino que tiene que reintegrar en el aula a un alumno enfermo y ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase. El reparto lo completan Clara Segura (“Una pistola en cada mano”),  Patricia López Arnaiz (“La peste”), Ana Labordeta (“Planes para mañana”) y Betsy Túrnez (“El rey tuerto”), además de los actores infantiles no profesionales. El guión lo firman Coral Cruz (“Incerta Glòria”) y Valentina Viso (“María y los demás”).

Sin título-1

La película está producida por Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE con la participación de TVE, TVCMovistar+, Rakuten Cinema, Aragón TV y el apoyo de ICAA, ICEC, Gobierno de Navarra y MEDIA Europa Creativa.

bcn film fest

Sinopsis

Sin título-5

Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo desconocido para él. Cuando des­cubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Inicia Films, Fasten Films y A Contracorriente Films, producen el segundo largometraje de David Ilundain, que tras retratar con “B, de Bárcenas” la corrupción política en España y con la que consiguió numerosos premios como el Días de cine y el premio Especial Feroz, se acerca con UNO PARA TODOS a la parte más luminosa del ser humano. 

Estreno en cines: 14 de agosto

La IV edición del BCN FILM FEST se celebrará este verano, entre el 25 de junio y el 2 de julio en su sede oficial, los Cines Verdi de Barcelona y será uno de los primeros festivales de cine que tendrá lugar con público en las salas desde la implantación del estado de alarma el 14 de marzo por la crisis de la COVID-19 en España. El BCN FILM FEST cumplirá con todas las medidas sanitarias y de seguridad, así como el máximo de aforo previsto que marque la ley en el momento de la celebración del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s