Ricky Rubio, estrella de Clan

Texto – Redacción-Prensa Blondive. Fotos – Prensa Blondive. 

Clan estrena este lunes 20 de abril ‘Nos Movemos’, una sección diaria dentro del programa ‘Aprendemos en Casa’, que realiza RTVE en colaboración con el Ministerio de Educación, en la que estrellas del deporte mostrarán a los más pequeños rutinas deportivas diseñadas por profesores de Educación Física.

Sin título-2

The Ricky Rubio Foundation y la Federación Española de Baloncesto han contribuido activamente a esta iniciativa, en la que podremos ver a algunos de los campeones del mundo y las campeonas de Europa más destacados, empezando por el propio Ricky Rubio el lunes. Rudy Fernández y Víctor Claver son otros de las figuras del baloncesto junto a Laia Palau o Laura Gil.

Una sección de diez minutos de ejercicios físicos, que se emitirá cada día entre cada una de las clases de ‘Aprendemos en casa’, en el canal Clan y a la que se han sumado otros deportistas de alto nivel: Sandra Sánchez (karate), Laura Ester (Waterpolo), Blanca Manchón (Vela), Maverick Viñales (Motociclismo) y Sara Saldaña (natación artística), entre otros.

Sin título-1

Los responsables del Canal Infantil de RTVE Clan TV han dispuesto un amplio operativo de comunicación y contacto con las estrellas del deporte español, confinados como el resto de los ciudadanos, que obligatoriamente han debido grabar en sus casas y con sus propios equipos audiovisuales las diferentes rutinas, en este caso destinadas a dos grupos de edad, entre los 6 y 8 años y entre 9 y 12 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s