Cena de nominados a los FOTOGRAMAS DE PLATA. Entrega del Premio Mujer del Año a Esther García, de la productora El Deseo

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst.

Esther García, directora de producción y productora de El Deseo recibió ayer lunes 17 de febrero, en el transcurso de una cena a la que asistieron los nominados a LOS FOTOGRAMAS DE PLATA 2019, el IV Premio Mujer del Año con el que la revista, que celebra la 70 edición de sus galardones reconoce la labor de una mujer de la industria audiovisual.

790A9825r

Esther García  (Codillo de la Torre, Segovia, 1956), destaca su trayectoria durante más de tres décadas junto a Pedro y Agustín Almodovar, que este año alcanza, con sus nominación a los Oscar de Dolor y Gloria,  otro magnífico hito.

ART_6855

Impulsora de nuevos talentos, incanable defensora de la presencia de la mujer en puestos claves de su profesión, reconocida con el Premio Nacional de Cinematografia, su don de gentes la ha convertido por derecho propio  en una de las personas másqueridas y respetadas del cine español. La directora de la publicación,  Julieta Martialay, entregó la estatuilla durante la cena en la que la calidad de las creaciones de la prestigiosa bodega Vega Sicilia combinó a la perfección con el talento de los nominados que disfrutaron de los magníficos vinos y un menú elabordo por el restaurante del hotel Santo Mauro.

ART_6962

Loa Premios Fotogramas de Plata que, por votación de la crítica y de los lectores, concede la revista Fotogramas, alcabnzarán est año la 70 edición y se entregarán en el transcurso de una gala el próximo 2 de marzo en el Florida Retiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s