Netflix anuncia XTREMO, un nuevo thriller de acción español

Texto – Redacción-Prensa Netflix. Foto – Prensa Netflix. 

Netflix anuncia XTREMO, una nueva película protagonizada por el actor especialista en artes marciales Teo García, Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie, Oro, Loving Pablo, Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas), Óscar Casas (Siempre Bruja, Instinto), Andrea Duro (Velvet Colección, La catedral del mar), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood, La catedral del mar, Isabel) y Alberto Jo Lee, entre otros, y dirigida por Daniel Benmayor, que cuenta con la colaboración especial de los actores ganadores de uno y tres Premios Goya respectivamente Luis Zahera y Juan Diego. La producción de este thriller de acción escrito por Iván Ledesma, y basado en una historia de Teo García y Genaro Rodríguez, concluyó el pasado diciembre tras siete semanas de intenso rodaje en diferentes localizaciones de Barcelona.

Sin título-6

En palabras del director Daniel Benmayor: ‘XTREMO’ transporta a Barcelona un género poco explotado en películas de habla hispana. Una película de acción sin descanso, con un elenco espectacular que reúne actores de renombre internacional con nuevos talentos, y un equipo técnico del más alto nivel que aporta un nuevo estilo a nuestro cine. Igual que se creó un sello de terror español, con ‘Xtremo’ tenemos la oportunidad de crear un sello de acción español”.

 XTREMO es la primera producción de Showrunner Films, productora fundada por Vicente Canales y Julieta Videla. Vicente Canales afirma: “‘XTREMO’ nace como una apuesta por el cine de acción hecho en España. Una película concebida para el mercado global pero con el carácter y originalidad del cine español”.

 XTREMO cuenta con Toni Carrizosa como productor ejecutivo y con Ester Velasco como directora de producción. La edición corre a cargo del editor de superproducciones de acción Peter Amundson (Saga UnderworldPacific RimHellboyGodzilla, Blade II)  y el director de fotografía es Juanmi Azpiroz (White LinesPoint BlankBruc: El desafío). El diseño de sonido es de Oriol Tarragó (Jurassic World, Contratiempo, Un monstruo viene a verme) y la música del ganador de dos Premios Goya y un Emmy, Lucas Vidal (Élite, Palmeras en la nieve, Mientras duermes).

 XTREMO estará disponible próximamente en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s