CLUB ELVIS presenta: DEAN Z AS ELVIS. Único concerto en nuestro país de uno de los mejores imitadores mundiales de Elvis

Texto – Redacción-Prensa Club Elvis.

Una vez más, y ya van cuatro años seguidos, el Club de Fans oficial de Elvis ofrecerá a los aficionados la posibilidad de disfrutar de un nuevo artista tributo a Elvis, reconocido mundialmente. Si en 2016 fue Pete Storm, con un show años 70’, en 2017 Victor Treviño, rememorando los 50’ y primeros 60’, y en 2018 Ted Torres, conmemorando el 50 aniversario del Comeback Special, el próximo 21 de diciembre, en la Sala Luz de Gas, tendremos la oportunidad de ver en concierto a un auténtico showman y uno de los imitadores de Elvis más completos del panorama actual. 

Sin título-1.jpg

Dean Zellngam, cantante y músico norteamericanoconsiguió en 2013 el primer puesto en el concurso de Elvis Tribute Artist que organiza Elvis Presley Enterprises cada año. Desde entonces, no ha parado de recibir premios y de realizar conciertos y giras a nivel mundial. Es contratado anualmente por EPE en Graceland, como embajador de la Elvis Weekactuando, presentando y entrevistando todo lo relacionado con Elvis Presley Enterprises. 

Su pasión por Elvis, respeto y forma de interpretar los temas, hace que sea uno de los mejores artistas tributo reconocidos a nivel mundial, por no decir el mejor. Sus shows no pasan desapercibidos. El próximo 21 en su concierto Dean Z as Elvis, ofrece una recopilación de toda la carrera musical de Elvis, desde sus inicios, años 50′, 60‘, películas, Comeback y años 70’. 

Y, acompañando a Dean Z, la Elvis Tribute Band de Barcelona (ETB), reconocida por los grandes expertos como una de las mejores bandas a nivel europeo en lo que tributos a Elvis se refiere, y que ha sido el grupo telonero de la banda original de Elvis, la TCB Band, en sus últimas cuatro visitas a Barcelona. 

Una sección de coros, a cargo de The Soul Pumpettes, Jordi Arkano y Al Sánchez, y una sección de vientos de la banda Italiana Rubberneckin’ Band’ acompañarán a Dean Z y la ETB. UN total de 14 músicos en este concierto único que ningún aficionado debería perderse. 

Venta de entradas online en Codeticketshttp://bit.ly/2ZzjQsN 

Apertura de puertas a las 20.30h 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s