En el Teatre Aquitania, del 7 al 29 diciembre «EL PATITO FEO». Un espectáculo musical para toda la familia, versión del clásico cuento de Hans Christian Andersen

Texto – Redacción. Fotos – Redacción.

El Patito Feo es la adaptación de la obra clásica de Andersen donde los niños cantando, se divierten y aprenden de esta singular historia: un viaje musical de este simpático protagonista EL PATITO FEO, que se podrá ver en el Teatre Aquitania a partir del 7 de diciembre. 

Sin título-1

La compañía T- Gracia recupera este cuento clásico  de Hans Christian Andersen en una versión musical donde, por medio de las canciones los pequeños aprenden los valores de la historia. Un Patito es rechazado por su familia adoptiva, dicen que es feo y, lleno de tristeza, decide marcharse para encontrar una familia que le quiera tal y como es.

Emprende un viaje que lo lleva a Francia, Grecia, Rusia y China, y le pasará de todo, cosas buenas y malas, y también conocerá todo tipo de aves, todas preciosas en su singularidad.   En este viaje el Patito Feo descubrirá simpáticas aves carroñeras y aves completamente locas, pero todas harán que el Patito tenga un viaje lleno de aventuras.

patito.jpg

El espectáculo, que tiene una duración aproximada de una hora y está recomendado para edades comprendidas entre los 2 y los 99 años, estará en el Aquitania Teatre hasta el 29 de diciembre.

Horarios:

Sábados a les 16:30h

Domingos a las 12h

Y los días 24 y  27 diciembre a las 12h

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: