El cómico ÁNGEL MARTÍN estrena en Barcelona su nuevo espectáculo, JA JE JI JO JU

el

Texto – Redacción-Prensa K de comunicación. Foto – Prensa K de comunicación. 

El próximo 22 de noviembre, a las 22:30 horas, tendrá lugar en el Jove Teatre Regina el estreno de JA JE JI JO JU, el nuevo espectáculo del cómico ÁNGEL MARTÍN.

angel.jpg

En JA JE JI JO JU, el famoso humorista televisivo se plantea qué pasaría si Paulo Coelho tuviera razón y no es demasiado tarde para dar ese volantazo que nos coloca de golpe en el carril que nosotros queremos o, por lo menos, en un carril un poco más cercano al de nuestros sueños. Según Ángel Martín, “quizá ese volantazo suponga sacar de la carretera a algún que otro coche, pero, oye, ¿quién te asegura que en ese otro coche no va el gilipollas que nunca te escucha, el imbécil que siempre se burla o simplemente un idiota que merece la muerte?”.

“En algún momento de nuestra vida, ha pasado algo que nos ha desviado por completo de nuestros sueños y nos ha metido en una espiral de rutina y desencanto que nos ha convertido en esta mierda que somos ahora: unos críos totalmente desubicados; pero la buena noticia es que podemos cambiar eso”, advierte el cómico.

Por una noche, Ángel Martín, propone que aparquemos nuestras diferencias de género, raza o edad para tratar de descubrir si todos estamos igual de perdidos que él y sobre todo que pasaría si Paulo Coelho tuviera razón (al fin y al cabo, el multimillonario es él). Y, para celebrar sus casi veinte años de monólogos, la puesta en escena va más allá del “blablá”: incluye un piano y una serie de sketches al estilo Solocomedia.

Nacido en Barcelona, Ángel Martín empezó trabajando, junto a su padre y un amigo de este, en un grupo musical en bailes para la tercera edad. Con el dinero que recibía, empezó a pagarse estudios de interpretación en una academia de la ciudad, donde, según él, la mayoría de papeles que le otorgaron fueron de tipo oscuro y misterioso. Tras fichar para Paramount Comedy, se dio a conocer en el mítico programa Sé lo que hicisteis (La Sexta), junto a Patricia Conde -con quien ha vuelto a coincidir en el actual programa Dar cera, pulir #0– y fue también el presentador de Órbita Laika en La 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s