Amigos famosos y solidarios en la XV edición del “Sopar Solidari d’ESI

Texto – Albert Roca. Fotos  -Francisco Soler Oviedo. 

Texto A lo largo del año Barcelona acoge diferentes acontecimientos y galas, de diferentes contenidos, pero pocas por no decir ninguna, tiene el carácter especial del “Sopar Solidari” de la ONG Esport Solidari Internacional, presidida por Josep Maldonado. Una cita que reúne a personalidades de la politica, el deporte, la música, la moda, el cine y otros ámbitos. Todos ellos con muchas ganas de pasar una noche llena de grandes momentos. Así sucedió en su XV edición, que se celebró el pasado viernes 8 de noviembre en el Hotel CAtalonia Plaza, y que reunió a 500 invitados. 

imagen porada
©Francisco Soler Oviedo.

La gala reunió a ex jugadores y exdeportistas como José Mari Bakero, secretario técnico del Barça B, Patrick Kluivert, director del fútbol formativo del F.C. Barcelona, Julio Salinas, Steve Archibald, Lluís Carreras, Samuel Okunowo, Xavi Escaich, el presidente del COE Alejandro Blanco, presidente del COE, el secretari general de l’Esport de la Generalitat Gerard Figueras, Manolo Orantes, Tommy Robredo, Nani Roma o Isidre Esteve,  Joan Capdevila, Audie Norris, Fernando Romay o Jordi Villacampa. Tampoco faltaron a la cita cantantes como Ramon Mirabet, Alejandro Abad, Lucrecia, Gisela, el vocalista de la recordada formación de ‘Los Mustang’ Santi Carulla, el mítico lider de “Los Diablos’ Agustin Ramírez, Dyango, Luis Cobos, entre otros. Además también pasaron por el photocall una pleyade de cara muy populares como Elsa Anka, Lucia de la Fuente -actriz, prima de Josep Maldonado-, Macarena Gómez, Paloma Lago, Karmele Marchante, Karra Elejalde, Poty, Darko Peric (El popular “Helsinki” de “La Casa de Papel”), Júlia Creus, Lucrecia, Jordi Hurtado, Santi Millan, Gisela, Ivan Mañero, Candela Antón, Erk Putzbach, y tampoco faltaron Rosa Álvarez directora de la fundación sin ánimo de lucro “Alma solidaria”, entre muchos otros. La gala fue conducida por el humorista Pep Plaza, que regaló momentos de humor y de emotividad cuando recordó momentos personales que ha vivido a través del gran Josep Maldonado. Pep Plaza y Carlos Latre hicieron gala de diferentes imitaciones, la músíca en directo con Alejandro Abad y Ramón Mirabet, y muchos premios y sobretodo mucha solidaridad.

Emoción a flor de piel con “Petruska”

portada 2
©Francisco Soler Oviedo.

Una de las grandes protagonistas de la noche fue la niña de 9 años Daniela, conocida por su nombre artístico de Petruska, por su participación en el progama “Got Talent”. Daniela sufre colitis ulcerosa, enfermedad que irrita el colon y produce sangrados, pero que no le ha impedido ser toda una artista. En la gala cogió el micrófono y repartió camisetas conmemorativas de la noche.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s