Mireia Oriol: «Fue muy duro y a la vez especial rodar de noche»

el

Texto – Albert Roca. Fotos – Francisco Soler Oviedo-Albert Roca. 

El próximo 27 de octubre se producirá la llegada a ATRESplayer PREMIUM de «Terror.app», la nueva serie original de Flooxer. En ella habrán historias de terror contadas por diferentes personajes, que interpretan actrices bien conocidas en el cine y la televisión como Mireia Oriol, a la que vimos el año 2018 en una pelicula de terror «El Pacto», de David Victori. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
©Albert Roca.

 

Hablando de historias aterradoras, Mireia Oriol precisamente recuerda lo que le sucedió rodando «El Pacto» «volvi a casa después de rodar una escena super tensa en la bañera con prótesis en la cara. Eran las seis de la mañana y estaba asustada con lo que había rodado y voy a casa a una casa de una amiga. Me encuentro las luces encendidas, digo «hola» «hola» «hola». Escucho una voz de hombre desconocido. Digo «Por favor no me digas nada», y cogí un cuchillo. Y todo se resolvió felizmente ya que era el novio de mi amiga «.

mire
©Francisco Soler Oviedo.

 

Mireia Oriol tiene muchas ganas de que se vea la serie «fue muy duro y a la vez especial rodar de noche. Moló un montón el ambiente del rodaje y con las chicas me reí muchísimo».

mireia 1 copia
©Francisco Soler Oviedo.

 

El «Pacto» feliz con la cámara 

mireia 3 copia
©Albert Roca.

Mireia Oriol ha nacido para enamorar a la cámara. Lo hizo en su etapa de modelo y en su etapa interpretativa ha llegado de manera triunfal con la exitosa pelicula «El Pacto», y «Tocados por el fuego» de Santiago Lapeira. Se ha hecho muy popular con la serie «Les de l’hoquei» que emitió TV3 y ahora Netflix y donde esté mantendrá esa aureola especial y carismática. El Festival de Cine de Sitges la reconoció formando parte de la selecta «Blood Carpet». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s