SÓLO PARA ELLE. Milla Jovovich, puro magnetismo

el

Texto -Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst. 

En noviembre, ELLE se cita con Milla Jovovich, un huracán que sigue triunfando en lo profesional y que afronta con ilusión su tercer embarazo. Referente ‘fashion’, la actriz y cantante se ha convertido en un símbolo de la lucha por la igualdad de género y contra el acoso sexual: «Tengo voz y raramente me he sentido intimidada para no usarla. Algunas veces, la gente requiere la fuerza de otros para encontrar la suya».

Jovovich 02_edited.jpg

Con la agenda cargada de estrenos, como Paradise Hills, de la española Alice Waddington, Milla también borda su papel de madre en la vida real, una tarea que para ella se traduce en enseñarles a sus hijas «el valor del trabajo duro» y en «apoyarlas para que cumplan sus sueños»: «Intento transmitirles seguridad y fuerza para que confíen en sí mismas sin buscar la aprobación de los hombres».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

Jovovich 01.png

«El feminismo es una idea y un derecho natural que se está fortaleciendo con los años. Lleva tiempo cambiar las normas, pero tengo la seguridad de que las mujeres, unidas, pueden arreglar el mundo».

«De niña me sentía diferente por ser una inmigrante. Algunos chicos se reían de mí y mellamaban la comunista. Encontré mi refugio en los libros: eran mi manera de escapar de la realidad».

«A diario veo cómo mis hijas sacan cosas buenas de hacer taekwondo: les inculca autoestima y les enseña a respetarse a sí mismas y a los demás. Creo que la disciplina forja el carácter».

«Las solteras que a diario consiguen mantenerse a flote con sus hijos mientras se ocupan de su trabajo y de su vida personal son las verdaderas guerreras».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s