Cosimo Fusco, el actor italiano que robó el corazón de Rachel en Friends, vuelve a España bajo las órdenes de Álex de la Iglesia

el

Texto – Redacción. Foto-Transversal Comunicación. 

Muchos lo recordarán por su affair con Rachel, Jennifer Aniston, en la exitosa serie norteamericana Friends. Dio vida a Paolo, el novio italiano que mantuvo en la primera y segunda temporada el amor latino de una de las actrices más populares del panorama internacional. 21 años después de su aparición en Friends y con más de 30 títulos entre series y películas en su haber, el actor italiano, Cosimo Fusco, regresa a España bajo las órdenes de Álex de la Iglesia para participar en su nuevo proyecto, 30 Monedas, la nueva serie de terror de HBO. 

Sin título-1.jpg

30 MONEDAS es la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…

30 MONEDAS es una producción de Pokeepsie Films para HBO Europe. Su lanzamiento será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s