PLAYLIST REBELDES Y REVOLUCIONARIOS DE LA MÚSICA – Destino Infantil & Juvenil- de James Rhodes. Nadie te ha contado la música así

el

Texto – Redacción-Prensa Editorial Planeta. Foto – Felipe Romero. 

‘Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música’ -Destino Infantil & Juvenil. Colección Crossbooks.- es una espectacular obra ilustrada sobre los maestros de la música clásica firmada por James Rhodes, una de las grandes estrellas del momento.

Sin título-1.jpg

Sinopsis de Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música:

BACH. MOZART. BEETHOVEN. En esta introducción a la música clásica, descubrirás a los rebeldes y revolucionarios que hay detrás de las obras maestras de la música y sabrás por qué ellos son los verdaderos responsables de todas las canciones que guardas en tu móvil.

Déjate llevar por esta lista de reproducción mientras lees… porque la música puede cambiarlo todo, desde tu estado de ánimo hasta tu mente.

«La música clásica no suele considerarse material interesante para un libro. Lo sé. Pero solo te pido una cosa: dale una oportunidad. Lee el libro, escucha las obras de la lista de reproducción que he creado para ti y después, si quieres, no vuelvas a escucharla nunca.» James Rhodes 

El autor

Sin título-2
©Felipe Romero

James Rhodes es una de las grandes estrellas del momento. Su formación académica musical empezó a los catorce años y terminó cuatro años después, cuando dejó de tocar el piano durante una década. Desde que regresó a la música, ha lanzado siete álbumes, ha actuado en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo y ha publicado 3 libros superventas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s