Texto – Redacción-Barnafotopres.Fotos – Albert Roca.
El Teatre Poliorama se vistió de largo este pasado jueves jueves 12 de septiembre para la llegada de LA LLAMADA, en el Teatre Poliorama de Barcelona, y que se puede ver hasta el 29 de septiembre. Un evento que reunió a muchas caras conocidas de diferentes ámbitos y que en el photocall fue encabezado por el equipo del musical.
Por el photocall pasaron rostros como Yolanda Ramos, Andrea Carballo, Kike Maillo, Mercedes Sampietro, Antonia Dell Atte, Santi Millán, David Guapo, Elisenda Roca Anna Moliner; Jordi Sánchez, Jordi Coll. Olalla Moreno, Rebeca, Xuan Lan, Anna Moliner, Eloy Yebra, Lus Mas, Marc Ribera, Peter Vives, Noemí Sabates, Erik Putzbach, Ares Teixidó, Carmen Balagué, Joaquín Oristrell, Mari Pau Huguet, Mireia Ros, Itziar Castro, Gisela, Mireia Oriol, Pol Hermoso, Marta Castellote, Juanjo Puigcorbé, María Lapiedra, Cristina Brondo, entre otros…
LA LLAMADA es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, tiene canciones y banda de Dios en directo. Cuenta con múltiples galardornes: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros. LA LLAMADA fue llevada con gran éxito al cine en 2017.
Las actrices que representan LA LLAMADA en Barcelona son Nerea Rodríguez (Del 18 al 29 de septiembre), Lucía Gil, Mar Abascal y Roko, mientras que en el papel de Dios se alternarán Ruth Lorenzo (26 y 27 de septiembre), Richard Collins Moore (18, 19 y del 25 al 29) y Raoul Vázquez (del 20 al 22).
SINOPSIS:
Verano 2013. Segovia. Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.
Deja una respuesta