Muerte en el Nilo, en el Teatro Borràs de Barcelona del 18 de Septiembre al 3 de noviembre

Texto – Redacción-Prensa Muerte en el Nilo. Fotos – Prensa Muerte en el Nilo.

El Teatro Borràs de Barcelona acoge del 18 de septiembre al 3 de noviembre el estreno de Muerte en el Nilo, una versión contemporánea del clásico de Agatha Christie dirigida por Victor Conde, bajo la producción de Alain Cornejo (Concorde, Diffusio y Saga Producciones).

Sin título-1.jpg

 La obra cuenta con la actuación de Miquel García Borda.  Mariona Ribas, Mar Del Hoyo, Aleix Rengel, Paula Moncada, Dídac Flores, Miriam Marcet, Albert Suárez, Lorena de Orte y David Z. Vaquero

 UN título que no solo evoca muerte, misterio, aristocracia y asesinato, sino que evoca amor, pasión y juventud perdida. Y ahí reside el secreto del porqué “Muerte en el Nilo” despierta una sonrisa. Porque, después de todo, en este viaje de pasiones que es Muerte en el Nilo, pasados inciertos, canciones soñadas, lo que menos importa es quién es el asesino…¿O no?.

Nilo.jpg

El movimiento escénico corre a cargo de Amaya Galeote, la escenografía y vestuario es obra de  Ana Garay, la iluminación de Lola Barroso y la realización de Raul Gago para Neo 3d.

 La música será parte muy importante en la producción y entre los actores habrá un cantante y una pianista, que interpretarán temas musicales de los años 30, apoyados también con una banda sonora original creada por Marc Alvarez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s