Maribel Verdú desvela sus secretos para tener un cuerpo de portada, con casi 49 años, en Women’s Health

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst. 

A punto de volver al teatro (en septiembre con Invencible) y a la pantalla grande (con El asesino de los caprichos, que se estrena el 18 de octubre), la famosa actriz protagoniza el número de septiembre de Women´s Health, y demuestra que, con los 49 años a la vuelta de la esquina, está más en forma que nunca.

MV PORTADA.jpg copia.jpg

En una entrevista sincera y sin filtros, Maribel nos habla del paso del tiempo, de sus secretos para estar en plena forma a los 49, y hasta del Me Too y de Bette Davis. “¡Hombreeee! Es que volver a hacer un repaso por mis treinta y pico años de carrera o explicar otra vez por qué no tengo hijos me da como pereza…”, afirma la actriz en la jugosa entrevista.

MV2.jpg

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

MV1.jpg

“Me hace mucha ilusión esta portada. ¡Pues claro que sí, coño! ¡Que para eso te cuidas! ¡Qué además, cuando salga esto me van a quedar 15 días para cumplir 49!”.

 “Hasta Amantes no se empezó a olvidar lo de la tía buena para dejarle algo de espacio a la actriz””.

 “¿Tú sabes eso que dicen de que la edad te ajamona o te amojama? Pues yo me estoy amojamando. Me voy consumiendo. Acabaré como Bette Davis: puro pellejito”.

“El laberinto del fauno marcó un antes y un después. Ahí me pusieron la bota de borrego, el chal, el cuchillo… ¡y listo! Y después ya, nada de nada. Ni un beso, ni un desnudo, ni un hacer el amor….¡Qué gusto!”.

“Yo estoy mucho mejor que muchas de 30, ¿eh? Pero no quiero tener 30 otra vez. Ni loca. Yo lo que quiero es estar en mis mejores 49, 50, 51 y los que me caigan”.

“Me hago mis tratamientos, pero sin pasarme, porque yo no quiero que me cambien la cara. Vamos, por no querer no quiero ni que me retoquen las fotos y me quiten las patas de gallo. Que son mías, y me ha costado muchas risas ganármelas”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s