EL CARTÓGRAFO, en el Teatre Goya. Dirigida por Juan Mayorga y protagonizada por Blanca Portillo y José Luis García Pérez. La obra se podrá ver del 3 al 21 de julio

Texto – Redacción-Prensa Focus. 

A partir del 3 de julio y hasta el 21 de julio el Teatre Goya presenta El cartógrafo, un texto escrito y dirigido por Juan Mayorga que se detiene en el pasado para luchar contra la dictadura del presente.  Una producción de Avance Producciones Teatrales, Entrecajas Producciones Teatrales y García-Pérez Producciones, que se podrá ver en el Teatre Goya durante tres semanas, en la programación del Grec 2019 Festival de Barcelona. La obra está protagonizada por los actores Blanca Portillo y José Luis García-Pérez.

Sin título-1.jpg

Sinopsis:

En la Varsovia de nuestros días, Blanca oye la leyenda del cartógrafo del gueto. Según esa leyenda, un viejo cartógrafo se empeñó, mientras todo moría a su alrededor, en dibujar el mapa de aquel mundo en peligro; pero como sus piernas ya no lo sostenían, como él no podía buscar los datos que necesitaba, era una niña la que salía a buscarlos para él. Blanca tomará por verdad la leyenda y se lanzará a su vez, obsesivamente, a la búsqueda del viejo mapa y, sin saberlo, a la búsqueda de sí misma. El cartógrafo es una obra –un mapa- sobre esa búsqueda y sobre aquella leyenda.

Venta de entradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s